Buscar : en
Por :

Msn window live 7.5 (AYUDA!!!)

Última respuesta el 26 dic 2008, 15:42:35 LANITA, el 25 dic 2008, 22:41:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,chic@s

tengo un problema y es ke cunando kiero instalar el msn window live 7.5 me aparece una ventana diciendome que nacesito Window XP o Window Update pero yo ya tengo el Window XP pero me sigue dando error, porfavor si a alguien le pasaba lo mismo y a conseguido arreglarlo porfavor que se ponga en contacto conmigo.
Se lo agradecere mucho!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « msn window live 7.5 (AYUDA!!!) » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Mostrar imágenes PNG transparentes en IE 5.5 e IE 6 VerEl problema Las imágenes PNG transparentes permiten crear hermosos efectos en las páginas Web. Todos los navegadores las soportan (Firefox, Opera, Konqueror, Safari, Camino...)... excepto Internet Explorer 5.5 y 6! (Internet Explorer 7 si soporta...
Descargar Ableton Live VerAbleton Live es una aplicacion que te permitira que puedas desarrolar tu creatividad musical sin limites . Con muchisimas funciones, pero de muy facil uso. Este programa resultara util para cualquier actividad musical que desees realizar como :...

1

dinosaurio, el 26 dic 2008, 15:42:35
  • +3

Bajate alguna version mas actualizada.... 8.0 o algo asi...

Responder a dinosaurio