Buscar : en
Por :

Como activo el bluetooth de DELL

Última respuesta el 22 may 2009, 15:18:23 carlos, el 25 dic 2008, 23:15:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

NOSE COMO ACTIVAR EL BLUETOOTH DE MI DELL INSPIRON 1525 YA DESCARGE EL DRIVER PERO ME DICE
QUE PRESIONE LAS TECLAS FN+F2 OR RADIO ON\OFF SWITCH PERO YA APRETE LAS TECLAS Y NO PASA NADA SI

SABEN COMO ACTIVARLO DIGANME POR FAVOR

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como activo el bluetooth de DELL » en :
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
¿Cómo saber si tu antivirus está activo? VerHacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de red de Dell inspiron 1420 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1420 Para Windows VistaXP/2000. Broadcom 59XX 10/100 Ethernet Controller Otros drivers para descargar: - Dell Wireless 1390 WLAN MiniCard clic AQUI - Intel Intel(R)...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless). Para Windows XP(64)/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Dell...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

dj aztec, el 18 mar 2009, 13:21:44
  • +5

Yo encontre en otros foros que ay algunas computadoras dell inpiron 1525 que no vienen con el bluetooth de fabrica, se tiene que pedir aparte, la mia no la pedi con bluetooth (por que pense que tendria cuando la vi, pero no :S), no me marca en el administrador de dispositivos, solo se que ai esta el led, bueno pero pues ni modo esa opcion no la necesitare, espero que los que no la tengan tampoco o se decepcionaran... bye espero que aya resuelto tu pregunta, saludos

Responder a dj aztec

3

XxXCOBRA666XxX, el 22 may 2009, 15:18:23
  • +5

No pues mi wo activo el bluethoot en el panel de control aver si les sirve de algo a y jurguenle pa ver si le encuentran

Responder a XxXCOBRA666XxX