Haz una pregunta Denunciar

Pasar musica mp3: de PC a reproductor mp3 [Resuelto/Cerrado]

mañuco 39Publicaciones martes, 10 de junio de 2008Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009Última intervención - Última respuesta el 30 jun 2009, 21:01
Hola,
Necesito ayuda para pasar canciones de PC a mi reproductor mp3, recien lo compre, que deberia hacer?.
esperando su pronta respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Hola

Por favor lee este articulo publicado en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1906 pasar musica de la pc al reproductor mp3

.

Respuesta
+81
moins plus
lo unico que tenes que hacer es primero conectar el mp3 con el puerto usb y copiar el archibo que queres poner entrar a mi pc seleccionar la opcion que dice F:/ entras pegas el archibo y listo prendes el mp3 y la escuchas.espero que funcione sino mandame un mail ajpzp@hotmail.com

sole- 17 abr 2009, 22:13
necesito tu ayuda para bajae musica a mi mp3 como ago
Respuesta
+17
moins plus
respondo por mail ajpzp@hotmail.com

Respuesta
+13
moins plus
quiero en carpetas las musicas en ingles para escuchar por el audio, que seam musicas de genero pop rock.

Respuesta
+11
moins plus
Hola,

I need your help I want to down load music into a memory card for Sansa View, my brother gave me a USB where I insert the card, the progran does not read it, so I'm unable to add the music, please help to learn how to do it.

God Bless!!!

Respuesta
+9
moins plus
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sus respuestas muxo m sitvieren xikos ciberneticos

El documento « Pasar musica mp3: de PC a reproductor mp3 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.