Como instalo suite de adobe cs4 correctament?

Cerrado
dragon - 24 oct 2010 a las 16:36
 dragon - 25 oct 2010 a las 15:01
Hola,

por favor que alguien me diga los pasos para instalar la suite de adobe cs4,ya los programas estan instalados pero no debo abrir inguno sin antes ejecutar el crack,pero en la pantalla negra que sale dice que no se ha podido encontrar elos programas en el sistema,ya reemplace el archivo amtlib.dll y lo pegue en cada carpeta de cada programa y no lo sigue reconociendo,¿a que se debe esto?
por favor 'si alguien puede ayudarme...
muchas gracias.

Consulta también:

3 respuestas

En principio con solo cambiar el amtlib.dll de todos los programas que componen la suite ya seria suficiente para que los mismo quedaran validados y en condiciones de ser ejecutados, por otro lado no hay inconveniente en que ejecutes cualquiera de los programas ya que si no han quedado validados solo te mostrara una ventana de notificacion que te dira que el programa esta a prueba basta que lo cierres e intentes validarlos, por lo que dices intentas ejecutar un crac que te abre la ventana del sistema en ocaciones se debe despues de ejecutar el crac reiniciar el equipo es algo que tambien puedes intentar.-
1
gracias,hare lo que me explico,esta respuesta me sirvira mucho...
0
Hola a quien llegue a leer esto,tengo otra pregunta,¿por que no puedo hacer la validacion de la suite de adobe cs4?,reinstale los programas ,reemplace el archivo amtlib.dll en cada carpeta de cada programa,reinicie mi equipo...he hecho esto varias veces que pude estar pasando,¿podra ser un virus?,ya deberia estar todo full,lo peor de todo es que tengo trabajo pendiente y dependo de este software,muchas gracias.
0