Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

COMO CANCELAR MI CUENTA EN FACEBOOK [Resuelto]

RENE - Última respuesta el 21 may 2013, 18:00
Hola,
DESEO CANCELAR MI FACEBOOK MI HI5 Y MI HOT MAIL.
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+250
moins plus
Para cancelar tu facebook sigue estos pasos:

Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook

saludos
tata - 24 ene 2013, 04:36
como hacer para eliminar mi cuenta en facebook
Mon amie - 10 feb 2013, 13:02
Eso es para desactivar NO para eliminar. Los datos siguen ahí. Y a mi me parece una tremenda estupidez...es casi como cerrar sesión. Facebook tiene cadenas sobre el cuello de sus usuarios.
linda_123 - 15 feb 2013, 22:08
que
jjtjfjfm fjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj - 23 abr 2013, 00:54
koño nijkt jtkjrkt ktjgkt ktkkfr,fktgkt ktkkkkkkkkkk hhhuunj jjjjjjjj nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vale - 26 abr 2013, 23:22
como se elimina esque eso me parece una estupides comoooo se elimina la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa
sansa - 27 abr 2013, 20:30
bueno yo quiero eliminar mi cuenta de facebook y que no salga mi correo electronico para crear otro y las persona no vean mi correo
ermosa - 12 may 2013, 05:23
eso que
flakita - 13 may 2013, 00:08
como puedo desactivar mi cuenta de facebook.
RayThunder 1Publicaciones miércoles, 15 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013Último discurso - 15 may 2013, 16:46
Hola amigos, aquí os dejo la forma de eliminar la cuenta de Facebook definitivamente.
1_ Entrar en "Configuración de cuenta" en la esquina superior derecha.
2_Ir a la última opción de la columna izquierda "Panel de ayuda"
3_Una vez dentro se os resaltarán dos enlaces azules en la frase. Entrad en "Ayuda para denuncias" y se os abrirá el enlace en otra pestaña.
4_En esa página tendréis que pinchar una de las dos opciones que os saldrán justo debajo del logo de Facebook (Servicio de ayuda - Envía tu denuncia) Pinchad en "Servicio de ayuda".
5_En esta página deberéis pinchar en el segundo enlace de la columna "Gestión de tu cuenta".
6_Tras esto se os abrirá otra columna con más opciones; Pinchad la cuarta "Cómo desactivar cuentas, eliminarlas y convertirlas en conmemorativas".
7_Aquí encontraréis dos apartados. El segundo se titula "Eliminación de cuentas" Pinchad en la primera pregunta: "¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta?"
8_Se te abrirá la pregunta y se resaltarán en ellas varios enlaces en azul. Pinchad en "Completa este formulario".
9_Tras abrirlo se os dará la opción de borrar la cuenta permanentemente. Tendréis 14 días de cortesía por si os arrepentís. Una vez transcurrido el tiempo se eliminará definitivamente.

Lo han puesto complicado :) pero por suerte no imposible. Un Saludo!
mimi - 21 may 2013, 04:23
gracias me sirvió mucho q complicaditos estos y abrirla e facilísimo
minorin - 21 may 2013, 18:00
te agradezco mucho
Añadir comentario
Este documento intitulado « COMO CANCELAR MI CUENTA EN FACEBOOK » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net