Buscar : en
Por :

Al encender mi notebook, solo pestañea la luz

Última respuesta el 2 oct 2009, 11:21:54 wake, el 26 dic 2008, 03:40:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, al encender mi notebook, pestañea la luz del disco, arranca el ventilador pero... Al segundo, corta todo y no enciende la notebook. Es una hacer y la tengo hace 2 meses... Por favor, podrian decirme q hacer? Pasa q un amigo me cambio vista por xp y tengo miedo q me joda la garantia. Gracias

Configuración: My BLACKBERRY 8300...

1

shago, el 31 mar 2009, 00:09:18
  • +4

Yo igual tengo el mismo problema el notebook arranca el ventilador tb pero se apaga como de la nada pero no uniko que no deja de funcionar es la luz del boton POWER.
no se que hacer y carga cuanndo quiere
no es que le pase siempre sino que es a veces cuando se le da la gana al notebook que hagooo

¿si saben algo respondan porfa y si encontraste la solucion dimela gracias?

Responder a shago

3

dmunozar, el 6 abr 2009, 16:16:01
  • +7

Viejo eso es un problema de HP lo que pasa es que se calienta de forma acelerada el chip el chip de video, loque se que hacen es que lo extraen le aplican un silicona fria y vuenven a empotrarlo.Solucionado el problema

Responder a dmunozar

4

jolie_q, el 2 oct 2009, 11:21:54
  • +1

HOLA,Y EST E PROCEDIMIENTO ES SEGURO O SOLO S PEMPORAL?

LA SILICONA NO SE RECALIENTA Y SE DERRITE?

SABS DE ALGUN LINK DOND M MUESTREN L PROCEDIMIENTO'
GRACIAS

Responder a jolie_q

2

JORGE, el 4 abr 2009, 21:59:40

Buenas tarde vaya a este link y alli encuentras los codigos auditivos y as fallas
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-signifi­cado-de-los-pitidos.html
lo mas posible que le falle es el :
4 cortos. Mensaje de error; “Timer not operational”. El reloj de la propia placa base esta estropeado, no hay mas solución que cambiar la placa. No confundir con “CMOS cheksum error” una cosa es la pila y otra el contador o reloj de la placa base.

Responder a JORGE