Como puedo chatear y vernos ala vez

Cerrado
sandra - 26 dic 2008 a las 04:04
 tita - 5 sep 2012 a las 23:54
Hola,
si alguien pude mandeme decir como puedo chatear y poner la camara para ver ala persona con quien chateo es de hotmail a hotmail mil gracias
Consulta también:

10 respuestas

hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 21
26 dic 2008 a las 05:24
en el messenger kuando inizias zecion...debajo de la la imagen k se tiene para moztrar apareze una camarita,,,,,siempre y kuando la perzona kon la k estes chateando tenga kamara....eso se aplika en la mayoria de los messenger...

al kontrario del nuevo messenger beta live...ke es el mas nuevo..ke se agrega una nueva opcion...en la parte
superior de la ventana de chat. ay dos botones...


--video....que es para inciar la camara,,,de tal forma que te vea...
llamada....que esta opcion sirve pa tirar hueba y no uzar el teklado..pero en esta opcion no se ve
la imagen de la persona kon kie chateas..

estos pasos los tiene que acer kon kien chateas para poderse ver mutuamente,.....
5
gracias hermack 3 pero abajo de messenger no esta la camara nada mas me aparece un telefono ,un celular,un periodico y unos monos si eres tan amable de explicarme paso por paso,gracias
0
ols yo no tengo camara y quiero avlar con mis friends y primos(as) y seguro a algunas de usteds ls pasa
0
hola eres hombre
0
conectate por camara
2
es que yo compre un portatil nuevo como hago para chatear por medio de la camara
0
hola tienes ovia cuantos años tienes
0
hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 21
29 dic 2008 a las 04:39
intenta instalando otra version de msn...la beta.9 es muy buena
0
grande
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola que tal quisiera que me respondas quiero una amiga
0
intenta buscar otro messenger o tambien soluciona el problema de tu servidor
0
santi
0
necesito k alguien me diga como puedo chatear x camara
0
Hollllaaa jajjajaaa
0
Hoolaaaaaaaaaaaaa
0