Mi pc no arranca y no lee el disco d formatea

Resuelto/Cerrado
robertefc - 25 oct 2010 a las 01:58
 fernando - 31 oct 2010 a las 15:44
Hola,
tengo una pc que no arranca solo va asta el cartel de windowsxp enpiesa a cargar y se buelbe a rreiniciar .la quise formatear y no me lee el disco. que puedo hacer . muchas grasias espero rrespuesta


Consulta también:

3 respuestas

te aseguraste que el disco de arranque sea desde CD...?¿?...tendrias que configurarlo en el SETUP....de no ser asi no esta dando la ruta para que cargue desde el disco...
0
yo tengo un problema similar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!! sucede q de un dia al otro no pude entrar a windows, al prenderlo todo esta perfecto, hasta donde aparece el logo de windows cargando, luego de eso, la pantalla queda en negro..y no entra mas! quise reparar el sistema desde el cd de instalacion, para eso configure el seput del bios, y le puse que arranque desde CD, y los otras dos opciones la desactive, y guardo la configuracion, la pc se reinicia (ya esta el cd de instalacion adentro) y me aparece que presione cualquier tecla, lo hago, pero no pasa nada, me sigue pidiendo que presiones alguna tecla, lo hago y asi sucesivamente...
no arranca desde cd..probe el cd en otro ordenador y el cd anda ala perfeccion.. no se que hacer o cual sera la solucion..sera formatear e instalar todo de nuevo??pero como hare eso si no arranca ni lee el cd de instalacion? si alguien me puede ayudar o le paso lo mismo??muchas gracias.
0
robertefc Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 1
25 oct 2010 a las 02:21
no la verdad es q no se nada de esto pero ase poco me paso algo similar con la de mi hija pero esa me leyo lo mas bien el cd. pero esta no me lo quiere leer
-1