Ningun antivirus me funciona. por favor ayude

Cerrado
Juanito69 - 25 oct 2010 a las 20:53
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 oct 2010 a las 21:25
Hola, tengo un virus pero ningun antivirus probado hasta ahora me pudo solucionar el problema.
Los sintomas: abro internet explorer y me aparece la pagina principal( en este caso, Google) pero cuando mhago click en el espacio donde se coloca lo que quiero buscar no me aparece el cursor. Ademas estan deshabilitadas las barras de herramientas de windows live messenger y yahoo (antes estaban habilitadas) y cuando las quiero habilitar me aparece un mensaje "iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse..."
Por otra parte, tampoco he podido iniciar TuneUp Utilities ya que me aparece el mismo mensaje: " TuneUp Utilities - Start Center ha detectado un problema y debe cerrarse".

Probé escanear con Eset Smart Security 4, Con Spybot - Search and Destroy, SupreAntySpyware, MalwareBytes y Microsoft Security Esential (el antivirus de Microsoft)

Tengo Windows xp

Consulta también:

5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 oct 2010 a las 21:08
yo te aconcejaria formatear la pc por lo que se ve ya esta bastante dañado tu registro de windows o prueba con hilenboot cd 2010 este cd es bastante completo para salvar sistemas operativos pero yo la formatearia y reinstalaria windows
0
ya habia pensado que tendria que hacer eso. me recomendas algún antivirus. Ya no confío en los que tengo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 oct 2010 a las 21:21
yo la verdad los antivirus que e usado y son de mi confianza son el mcfee el panda cloud aunque no los uso por que relantizan mucho la pc cuando te conectas a la red el que e usado y hasta ahora lo uso el avas 4.8 profecional junto a al Malwarebytes' Anti-Malware con los dos estos trabajando y me va perfecto aunque tienes otra opcion de recuperazion de tu winodws pero tienes que saber usar la consola de recuperacion me cuentas
0
no se usar la consola de recuperación, pero voy a ver si aprendo un poco para la proxima
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 oct 2010 a las 21:25
ok sera para la proxima
0