No me deja desinstalar windows essentials

Cerrado
oscar - 26 dic 2008 a las 14:04
 pee - 18 ene 2014 a las 13:26
Hola,
Intento desistalar el windows seentials pero me pone que " espere hasta que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar".

No puedo utilizar msn porq no me deja descargar ninguna otra version ni nada!!! porfa ayudarme y enviarem un correo a este mail

eldelperol_sa@hotmail.com
Consulta también:

29 respuestas

uiii tio tas jodido io tambien toy en eso lo e desisntalado pero nda lo uniko q t keda es adaptarte o abrir otras paginas del messeger p tio
0
bajen lo que puso el de arriba que yo use eso y funciono excelente
0
excelente!!!! wlarp.exe nos sirvió para por fin deshacernos del famoso essentials 2011...genial
0
no encuentro el archivo wlarp.exe!!! NO encuentro manera de desistalar windos live essentials!! es una porqueria probe con todo pero no puedo! hasta con el zapmessenger pero solo elimina el messenger y no el resto del programa! como hagoayuda porfa !
0
ayudame porfavor , yo ya encontre wlarp.exe pero pondoeliminar o desitalar & dice lo mismo que enun principio ..espere hasta que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar". & no pasanada .. ayuda porfa !
0
FUI A ARCHIVOS DE PROGRAMA, WINDOWS LIVE ESCENTIALS, Y ELIMINÉ DEFINITIVAMENTE LA CARPETA INSTALLER (SELECCION, CONTROL, SUPRIMIR), LUEGO A PANEL DE CONTROL DESINSTALAR PROGRAMAS, WINDOWS LIVE ESCENTIAL Y LISTO. AHORA DESCARGANDO LA NUEVA VERSION DEL MSN ESPERO FUNKE,,, O SINO machE<TE!!
0
te funciono eliminar toda la carpeta?
0
Gracias Juan! He podido quitar el programa!
0
gracias juan lo logre graciassssssssssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
busquen el el disco duro las carpetas windows live y borran todas que digan windows live y algunas no van a poder entonces lo desbloquean con unlocker ;)
0
A mí también me ha funcionado el programa wlarp.exe.

Muchas gracias.
0
kakaka
-1
Panel de Control, programas y caracteristicas, seleccionar windows live essencial beta y pinchar desinstalar.

Saldra una ventana con dos opciones, reparar o quitar uno o varios programas. Darle a quitar uno o varios programas.

En la siguiente ventana seleccionar todas las opciones, no dejar ninguna. Y aceptar o desinstalar (lo que os salga).

Despues ya podeis instalar la version que os guste.

Si os dice que no podeis porque esta instalando otro programa lo mejor para los que no entiendan mucho es reiniciar el ordenador y volverlo a intentar (seguro que os deja entonces)
-3
Yo hice todo el procedimiento de que se hace desde el panel de control, reinicié la pc y luego me intente descargar la antigua versión, pero esta no se instaló, saliendo un mensaje que dice que ya poseo una versión mas reciente de messenger. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto, porque esta versión de messenger no me gusta por las muchas fallas que tiene.
0
hoy mi hotmail aparecio con un "nuevo" aspecto q me incorpora el msn en linea, segun lo q he leido es el Windows Live Essentials y no me deja abrir mi antiguo msn. Lo desintale y volvi a instalar pero no me deja porq, al igual q uds., me dice q ya tengo una version mas reciente de msn.
Alguien sabe como revertirlo? Me gustaba la antigua apariencia q no presentaba este problema :(
0
mi pc cuando intento instalar windows live essential me aparece un cuadro de dialogo dodne dice que poseo una version de windows live reciente pero en mi pc no hay un solo archivo de windows live y no me dja instalar nd porfavor aytudenem ..
0
1. Haga clic en Inicio y luego haga clic en Ejecutar.
2. Tipo C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ installer \ wlarp.exe continuación, pulse Enter.
3. Una nueva ventana se abrirá. Seleccione desinstalar y haga clic en Continuar.
4. Seleccione el programa en vivo de Windows que desea eliminar y haga clic en Continuar.
5. Siga las instrucciones en pantalla.


agradescan :P
0
si no pueden con esa delen con esta (:


1. Haga clic en el botón Inicio.
2. Tipo C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ installer \ wlarp.exe en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Enter.
3. Una nueva ventana se abrirá. Seleccione desinstalar y haga clic en Continuar.
4. Seleccione el programa en vivo de Windows que desea eliminar y haga clic en Continuar.
5. Siga las instrucciones en pantalla.
0
tiene que entrar a la pagina ... www.petardas.com .. clickean donde dice new..y ya esta..
-3
ajkajajajajajajajjajaajajja
0
mmm si no sirve ptm ya me en pute neta :S
0
desintalen window esensials del panel de control. en quitar programas y luego descargen msn plus live de esta pagina http://windows-live-messenger.softonic.com/descargar
0
no me sale ni si quiera la maldita actualizacion... ya me desespere llevo 1 semana intentado !
0
Viiviianniitha
5 ene 2011 a las 15:05
mi primo instalo el essencial, y cuando mi prima vio que no servia para nada me pidio que se lo desinstalara (yo se mucho de compus, pero esa porqueria del essencial me gano) yo estaba segura de qe ya se habia desinstalado pero no me dejaba bajar otro messenger. Me di por vencida y lo deje asi ahora mi primo tiene el messenger y yo me salve de instalarlo afortunadamente yo tengo el messenger plus ese si lo recomiendo es genial!! :)
0