Tv OKI 40fhsu, problema cambio canal

Cerrado
leo - 26 oct 2010 a las 12:50
 Balbina - 20 jul 2022 a las 21:15
Hola,tengo un tv oki 40fhsu y cada vez que cambio de canal se me va al canal 1, para cambiar de canal tengo que hacerlo a traves del epg. Tambien si la apago desde el mando se queda el led azul parpadeando y al encenderla no funcionan algunos botones del mando.Alguien sabe porque ó una solución. gracias por adelantado



8 respuestas

Chicos solucionado, mas rapido imposible, llamadme caraja si quereis pero prefiero que sea asi a que se lo tuvieran que llevar, os comento, resulta que el mando tiene un boton que pone FAV, ese boton es para poner el televisor en modo de canales seleccionados como favoritos, lo cual, si no tenemos canales seleccionados, y le damos sin querer, como me ha pasado a mi, se pone en esa funcion dejando solo ver el canal uno, asi que si le volveis a dar, vuelve a estar igual que antes pudiendo cambiar perfectamente. No veas la cara de aba que se me ha quedado cuando la chica del servicio tecnico de OKI me lo ha dicho, pero bueno, prefiero que sea asi, espero que os haya ayudado y asi os ahorrais el tener que gastaros la pasta en un 902.
PD: por cierto, Hipercor se desentiende del problema y te deriva a la casa OKI, saludos.
60
Muchísimas gracias LEONIDAS, vaya capote que me has echado con tu comentario. Me estaba volviendo loco, pero en mi caso ha sido con un mando de estos universal. Había pulsado un botón sin saberlo y me había fijado el canal 10. Ya pensaba tirar el televisor hasta que me ha dado por probar todos los botones uno a uno hasta que lo he solucionado. GRACIAS.
1
Muchas Gracias!! Y yo pensando que se me habia roto y me iba a quedar toda la vida viendo antena 3!! jajaja
0
Geenial gracias:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
0
que grande leonidas eres un espartano
0
Hola!!!! Gracias, a mí me ha pasado aunque yo ya sabía que era FAV porque te pone una F en la info del canal susodicho!!!! Y mi mando no trae "favorito" directamente(no sé si como los vuestros). Lo que hay que hacer es dar al botón de info y seguidamente, cuando ves la información del canal, al botón azul que sin calcar antes otro tiene otra función de regresar al canal favvvv!!! Espero que os sirva.
1
Hola!! a mi me pasa exactamente lo mismo pero con una oki de 19 !! pongas lo q pongas ella se va al canal 1 ... se que se puede quitar poqr lo he hecho pero no me acuerdo como ! y ahora que se fue laluz vuelvo a tener el mismo problema!! un saludo !!
10
pues tiene toda la pinta, el mío no llega al año y ya ves como anda. si a alguien le ha pasado lo mismo, que me comente como lo solucionó. yo he llamado al serv tec y como no tengo factura de compra me cobran a partir de 250 pavos, es decir, más casi de lo que me costó. OKI nunca mais. salu2.
3
hola, acabo de ver los post y es el mismo problema que me acaba de ocurrir a mí, no me cambia de canal más que a la primera. Si alguno ha encotrado una solución por favor publicadla antes de tener que tirar este trasto a la basura, gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Efectivamente, se ha marcado como favorito sólo un canal, el 1, y no había forma, gracias Leonidas!!
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 oct 2010 a las 14:33
por los años que tengo en este foro puedo decirte que todos los dias veo una queja de ese tipo de tele... es realmente tan malo?
1
a mi me pasa a veces. se kita pulsando el boton azul del mando y luego cambias. ramon, madrid
1
Me ha pasado lo mismo, asi que lo voy a desenchufar y se lo voy a llevar ahora mismito a hipercor, me habian dicho que eran muy malos, pero no me imaginaba que me iba durar tan poco, ni tiene un mes!!!
Ya os comentare.
1