Buscar : en
Por :

Windows media no funciona con DVD(pelicula)

Última respuesta el 26 dic 2008, 18:22:32 panxo, el 26 dic 2008, 15:52:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
tengo problema con mi reproductor de windows media, ya que me funciona con la musica que tengo en mi pc pero si meto un dvd, para ver una pelicula no me sale el sonido.
no se que hacer pero tambien me fallan otros programas con el sonido.
si me pudieran dar una solucion.
gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Windows media no funciona con DVD(pelicula) » en :
Ver DVDs con Windows Media Player Ver Ver DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...

1

LentroSoft, el 26 dic 2008, 18:22:32
  • +1

Cuales son los otros programas que no te deja escuchar? Puede estar relacionado con el Direct Sound.

Responder a LentroSoft