Hola,
tengo un problema cuando prendo mi pc no se inica completamente y se queda en el escritorio y no muestra los iconos ni las barra por lo que no puedo usarla como puedo ngresar a ella por otro lado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
me pege un susto
jajajajajajajaja
grax
oye te dejo mi correo por si algo es jmariovelaes@hotmail.com
Un saludo
muchas gracias jejej, ya estoi mas trankilo
Les agradesco respondaan :D
me has salvado la vida jeje
ayuda
sus gracias por favor!
cape
Windows no puede encontrar el archivo 'explorer.exe'. asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.Para buscar un archivo haga clik en el boton inicio y luego en buscar
mira hace esto presiona ctrl+alt+supr juntos selecciona nueva tarea (ejecutar...) selecciona examinar,busca el antivirus que tengas en uso, busca la opcion que diga baul, y fijate cual pueden ser algunos de los archivos borrados accidentalmente con en antivirus, por ejemplo system o algo relacionado con exe restaura todo eso del baul y al instante vuelve el menu inicio y escritorio... (probablemente a todos los de esta pagina que les paso eso es causado por el antivirus, cuando ponen analizar y te dice hay "1,2,3,4,5 o etc. archivos infectados" y uno pone mover a baul o eliminar... tengan mucho cuidado con eso chicos..... ya que aveces lo archivos infectados son los archivos de el sistema)
"tienes que formatearla"
mil gracias
ddrr2 ayudaa
hay gracias
Besos!!!
lo que paso fue que le di desinstalar a un juego que me baje y de la nada se me desaparecieon unos archivos despues la reinicie y me borraron todo del escritorio y mas aparte la opcion mi pc
de inicio aparte me cambiaron el fondo de pantalla por qle que tenia antes T.T alluda porfa
alguna recomendacion para que entre, gracas
y solo puedo entrar a siertas partes de mi pc usando ctrl+alt+supr o con el cmd alguien podria ayudarme ademas use lo que recomiendan y no funciona muestra error
gracias..
Porque cuando prendo mi netbook me aparesen 5 iconos y son:Equipo,Red,Papelera de Resiclaje,Calibrey Mozilla Firefox.
POR FABORque alguien me ayude se lo voy agradeser por toda la vida.
escribe msconfig en ejcutar y busca abajo inicio de resturar sitema
y dale siguiente en restaurar sitemna
y sigueinte
y ba a volver a estado anterior
XxluisxX
Dios los bendiga a todos los que hacen el bien.
De nuevo, muchisimas GRACIAS.
les agradesere muxoooo..!!!
tampoco puedo abrir eso
como lo hago
para harreglarlo
luego te aparecera Ver
Le das ahi y le das donde dice mostrar iconos en el escritorio
Pero todavia no e resuelto el problema de que cada vez cuando reinicio mi pc desaparecen asi que por los momentos lo hago diario
pon el disco de instalasion (obio TAL VEZ no lo tienes asi que lo descargas y lo quemas en un cd) y lo pones y le das reparar sistema y te esperas y listo OJO no se que pase solo he visto gente aserlo Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Q HAJO AYUDEMEN PORFAVOR
ya lo intente ayudeneme mi face randall portocarrero arriaga
<a href="http://trucoswindowsxp2.blogspot.com/">trucos windows xp</a>