Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Sacar Clave wifi de pc escritorio

sainted 1Publicaciones martes, 26 de octubre de 2010Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - Última respuesta el 8 ene 2011, 20:27
Hola,
mi hermana y yo compartimos la internet.
el asunto es que discutimos y ella cambio la contraseña del wifi, me da susto formatear el router puesto que ya todos podrian meterse a la red de mi casa... y pues tonto tampoco.
la pc de ella de las que se conecta por cable, no tiene wifi, como hago para sacar la contraseña de wifi de su pc, si la pc de ella solo esta conectada al router, nunca ha entrado por wifi.
con el programa wirekey se puede??, escuche que solo funciona cuando la pc se ha conectado por wifi, no por cable. ayuda-------
Seguir leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
hola por 50 euros te la saco, vamos la saas tu y yote voy diciendo, ok?? mario262010@hotmail.es o bien para tu casa o la del vecino jeej
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un equipo sony ericson x1 experia y no me pudo conectar a wi-fi,pero me da las señales disponibles y me pide una clave y nombre de la red . que puedo hacer. gracias.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sacar Clave wifi de pc escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.