Aparecen rayas en el monitor del portátil

Resuelto/Cerrado
GUILLE - Modificado el 3 ene 2020 a las 15:11
 manuelmelo797@gmail.com - 27 abr 2020 a las 02:56
Hola,

He encendido el portátil y tengo unas rayas en el monitor del portátil alguien me puede ayudar? Gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

16 respuestas

Hola soy Ninitec, soy asistente en soporte técnico y por mi experiencia hay varias opciones por las que te aparecen líneas en tu pantalla, te las enumeraré y mira si es compatible con tu problema.

A) Si su portátil tiene una línea o varias vertical estaríamos hablado de que la pantalla del portátil tiene píxeles quemados, y la única opción es remplazar la pantalla. No es muy caro esto.
B) Si su portátil se ven varias líneas horizontal de más o menos 5cm verdes es por problema de chip de video, habría que conectarlo a un monitor externo si aún da imagen buena. Si las rayas siguen aún en el monitor externo es problema del chip y hay que reemplazar.
C) Si su portátil se ve azul o otro color como desvanecerse la imagen, o al inclinarse vuelve la imagen es por el flex que conecta la placa y la pantalla, mejor remplazar ya que tanto abriéndose y cerrándose se gasta.
D) Si su portátil enciende y no proyecta imagen en la pantalla es chip de video reparar con Reflow o Reballing
Espero que les sirva la info cualquier consulta me avisan.
Saludos
151
manuelmelo797@gmail.com
27 abr 2020 a las 02:56
Mí pantalla de mi portátil está con rayas azules verdes amarillas y no hay imagen es una hp.presario.f700 que tancaro es este problema gracias su respuesta
1