Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Aparece raya en el monitor del portatil

GUILLE - Última respuesta el 17 feb 2015, 01:46
Hola,
eh encendido el portatil y tengo unas rallas en el monitor del portatil alguien me puede ayudar,gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
tengo una pantalla acer y hace dos dias la prendi y parecieron rallas verticales siempre se puede ocupar solo con fondos blancos ygual se ven las rallas que hago para arreglarlo
Endoeca- 22 abr 2013, 03:54
Una de 2 es el display o el chip de video..... problema comun en laptops
Responder
gutirres valdes- 22 oct 2013, 22:54
vianca
Responder
tutty- 17 nov 2013, 00:56
al mio le paso igual cambiale la pantalla o la board :)
Responder
juan- 23 nov 2013, 22:15
Ami table le sucede le mismo le alieronunas rayas de colores tiene solución o ya no sirve
Responder
JoseGa- 16 nov 2014, 17:07
Me está pasando ahora mismo xD
Tranquilo, se te quitará solo, puede tardar días o minutos, pero se te quita.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Sabes si esta cambiando la resolucion? o algo esta interfiriendo con el cable o mismo el cable esta suelto
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
para que preguntan si nadie le da la solucion.....
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola varias veces cuando tienes rayas puede ser 2 cosas tu video conector o la pantalla misma...dependiendo en tu modelo es el cuesto de la pantalla.
pantallasexpress.com.mx tiene varias pantallas hojala te ayude.
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
HOLA TENGO UNA TV QUE SEVE GRIS Y CON RALLAS BLANCAS LE BAJE EL SCRIN Y NO HACE NADA QUE PUEDE SER AMIGOS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS UN ABRAZO.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Pero siempre se mantiene esa raya? o es una raya blanca que desaparece en unos milisegundos?
estres- 26 dic 2010, 01:41
el mio no desaparece q hago auzilio
Responder
elsubte- 11 jul 2011, 02:10
a mi me pasa lao mismo tengo un monitor lcd de 22 viewsonic full hd lo tenia con tajeta integrada de i gb pero me andava mal poca resolucion y luego le compre una tarjeta de video nvidea gt220 twintech 1gb ddr3 todo bien pero al ver videos en youtube me sale una rayita verde al lado izquierdo eso pasa cuando agrando la pantalla en fotos y fondo de pantalla no m sale nada puede ser tarjeta de video monitor o pc alluda porfa
Responder
herrera- 16 abr 2013, 23:16
ñ{klñklkñlkñlkñlkñklñkñlkñk
Responder
Nubia- 24 sep 2013, 20:21
tengo un mini hp hoy lo encendi y me aparecio una raya delgada del lado derecho azul clara no se quita que hago :'(
Responder
gutirres valdes- 22 oct 2013, 22:54
que ases
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
perdon pero a mi laptop de repente se puso con rrayas ho verticales a hora horizontales a colores lo reinicie y nada que puede andar mal y se me es dificil leer las letras o numeros
Amigo- 15 dic 2010, 00:10
Son un sistoma de que debes cambiar la pantalla del portatil.
El precio en euros varia de un lugar a otro pero alredededor de 150€ o algo más dependiendo del tamaño, modelo...
Puedes conseguirlas a buen precio en Ebay.
Un saludo desde España
Joaquin
Responder
alex- 20 nov 2013, 19:02
hola ami me aparecio una linea blanca en el medio de mi notebook de un dia para otro no de por que y no puedo sacarlo y encima mi notebook es re nueva windows 8
nesesito ayuda..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola a todos esa misma raya le sale a mi lap top acer aspire 4752 y le coloque la mano en la parte inferior izquierda de la pantalla y se le quito con atretarla un poquito, esto puede ser a los cambios de temperatura de frio y calor y sobre todo falta demantenimiento.
leire- 1 oct 2013, 12:22
Increíble!!!!!!Apretando en la parte inferior con el dedo y arrastrando se me ha ido!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Andres- 10 oct 2013, 17:39
-VERDADERAMENTE INCREÍBLE!- al 100!!
:o .... gracias por el dato William, lo acabo de hacer y solucionado el problema (Y)
Responder
matias- 27 feb 2014, 07:23
hola lo mismo hize antes de encontrar esta paguina si se van pero despues vuelve al dia siguiente
Responder
guardian- 16 nov 2014, 01:39
a mi me aparece la linea amarilla en el acer aspire 4752 la toco en la parte inferior desaparece pero al dejar de apretarla vuelve
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Yo acabo de solucionar el problema,veran tengo unos arriculares que estan medio rotos, los he quitado del VAIO y adios rallas verticales grises
am- 29 dic 2011, 20:16
yo tambien tengo un cq43 y esta practicamente nuevo ni una semana de uso y aparecen rayas horizontales =(
Responder
Paul- 18 mar 2012, 14:47
A mi me aparecio la misma raya en mi Sony vaio, solo hice acariciar al pantalla por los bordes y desaparecio. gracias.
Responder
tragachele- 22 abr 2013, 22:35
me opasa a mi
Responder
alvaroaguilar 1Publicaciones sábado, 16 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013Última intervención - 16 nov 2013, 15:14
Paul - 18 mar 2012, 14:47
A mi me aparecio la misma raya en mi Sony vaio, solo hice acariciar al pantalla por los bordes y desaparecio. gracias.

Debo agradecerte tu comentario por que me ha sido de mucha ayuda tu publicacion hice lo mismo y espero que no vuelva a salir esa raya. Te mando un saludo desde Mérida Yuc . México
Responder
mike- 28 may 2014, 14:33
MUCHAS GRACIAS estaba muy angustiado y se solucionó. Mi sony vaio amaneció con una enorme raya blanca en forma vertical de un ancho de 10 cm. no sabía que hacer, luego llegué aquí, leí sobre acariciar los bordes de la pantalla. presioné un poco y se solucionó el problema. MUCHAS GRACIAS DE CHILE!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo y los pues se puso negra la pantalla totalmente nose lo k es no puedo ayudarte pero me paso a mi puede un virus nose
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me aparecieron unas rayas verticales, y creo que van aumentando, alguien sabe que puede ser el problema?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien se me a quitado, la raya azul apretado en la equina de arriba del monitor donde salia la raya azul, increíble pero cierto yo flipo....
humberto- 14 nov 2014, 18:05
que programa puedo descargar para quitar esas rallas en la pantalla de mi pc o que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo lo arreglé acariciando el borde bajo de la pantalla con el dedo. Tengo un portátil Packard Bell y salió de golpe justo en medio, en vertical. Se ha ido de golpe... cosas de la tecnología barata...
joshua- 17 feb 2015, 01:46
es el flex...
Responder
Deja tu comentario
El documento « aparece raya en el monitor del portatil » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.