Hola,
mi problema es el siguiente no se si es el mismo que tiene toño pero mi computadora la enciendo y en el momento en el que prendo el cpu comienza a sonar un ventilador pero suena fuerte y es como un ventilador viejo primero arranca con mucha energia y luego se pone a sonar raro y el teclado me enciende pero al prender el monitor me aparece el siguiente mensaje "signal cable disconet" es raro por que luego de eso se me apaga el monitor y el cpu sigue sonando como un ventilador, y ahi veces que prende el computador normal pero al momento en que lo dejo solo unos minutos comienza a sonar el ventilador de la nada?¿? por favor ayudenme sera grave? es que el compu lo mantengo bien cuidado pero ya casi tiene 2 años ayudenme por favor gracias...

Amuro no seas tan dificil hombre
salu2
Creo q está bien tu idea, pero creo q deberias ponerlo un poco más claro ya que si alguien lo lee tal cual podría echar a perder su máquina. Tu dices: "...LO QUE TIENES QUE HACER ES
QUITAR EL PPROCESADOR DE TU COMPU
Y LIMPIARLO CON UNA BROCHA
TAMBIEN LOS VENTILADORES.
TRATA DE...", Si alguien desmonta su procesador y lo limpia con una brocha seguramente ya no va a funcionar. Bueno gracias...
Limpiarla no es dificil solo es cosa de que sepas exactamente que es lo que hay que limpiar y como lo vas a limpiar, puedes comprar pulseras antiestaticas o si no tienes poner tus manos sobre la charola metalica la cual aislara la estatica ^^
ya limpie el ventilador y ase lo mismo que puede ser por favor que alguien
me ayude mucho les agradecere
me puedes escribir a servitec.pc011@ de hotmail.com
lo que tienes que aser es untarle nuevo es una pasta pero lo tiene que aser alguien con experiencia esto se encuenta abajo de donde se encuentra un aluminio grande que mantiene frio en circuito o tarjeta como lo quieras yamar esta abajo de el aluminio es una pasta blanca quitale el sobrante y ponle en nuevo es facil y con esto se te quita tu ploblema y no es el ventilador ni el polvo la pasta lo encuentras en una casa dec electronica lo usan mucho para los integrados de los modulares para mantenerlos frios
lo que tienes que hacer es darle un golpecito hasta que se sincronizen
gracias
CULER = es un pequeno ventilador que encontraran en la parte trasera del CPU
Tambien pueden buscar videos relacionados en you tube son muy bueno ya que yo mismo e visto algunos no todos pero buscando se encuentra bueno yo me voy por uq tengo que dar mas de mis opiniones chauuuuuuuuuuu ...
1. el ventilador ya acumulo mucha pelusa y polvo porque para enfriar succiona el aire y lo guarda dentro de la fuente.
2. ya tiene demaciado uso y el desgaste es normal, al aflojarse pues hace ruido.
gueno creo que pueden CONCLUIR la solucion para ambos casos
bye...
ahora si el problema del sonido continua , es por que la pasta térmica qe esta entre el procesador y el sistema de enfriamiento ya perdió su propiedad.
si tienes conocimientos tecnicos te recomiendo que agas lo sig.
1, busca en internet el manual de tu tarjeta madre, si es ensamblada, o en la pagina del provedor.si no lo es. descargalo y guardalo en un usb , si tienes otro cp mejor.
2 apaga tu cp y desconectala de la corrient
3 abre la carcasa (usapulsera antiestatic,o forros de manos) desconecta tu tarjeta de todos los dispositivos ojo no desconectes la pila plana ,, . .
4 destornilla la tarjeta madre , y descansala en una mesa de madera o plastico para ebitar cortos.
5. el procesador se encuentra debajo del sistema de enfriamiento que es el ventilador desconcta el ventilador y destornilla o quita seguros (segun el modelo de la tarjeta.
6 retira el procesador, igual segun el modelo de latarjeta .si esta impreso a la tarjeta pues n lo quites jeje
7 lo primero des que limpies el procesador quitarle la pasta pegajosa dejarlo limpio, ojo (sin tocar los pines (no uses brocha ya que al pasar la brocha produce estatica y puesdes quemar tu procesador. limpialo cn un pedazo de tela , si es tu camisa antes aporeala para separar la estatica de ella.
8 una vez limpio procede a limpiar el ventilador , (si puedes usar la brocha)
9, ahora en el procesador en la parte de arriba ponle una pequiña proporcion de silicon termico
10 arma el sistema de enfriamiento junto coon el procesador.
11 introduce la tarjeta madre dentro de la carcasa, y conecta los dispositivos de audio usb reinicio y encendido,, depende de tu modelo! el orden de coneccion lo encontraras en el manual de tu tarjeta.
12 conecta todo los demas disposibos
13, atornilla, y procede a conectar todos los componentes perifericos ,impresora minitor teclado etc,, enciendela y listo,
,