Hola,M e pueden ayudar me he descargado el soccer09 y quisiera saber los pasos que tengo que dar para poder instalarlo si hace falta algun programa gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque
Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC.
Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
[Windows] Cómo saber la version de DirectX instalada VerPresentación de DirectX
DirectX es un conjunto de controladores (drivers) que ofrecen muchas funciones. Este reagrupa las funcionalidades de todos los drivers a fin de ofrecer una única interfaz a los desarrolladores, especialmente para el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.
Nokia PC Suite te...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade
Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión
Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras:
Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...
Si lo descargaste hay muchas variantes, podes tener en tus manos muchos archivos rar los que tenes que descomprimir para tener el archivo ISO este te recomiendaria grabarlo a un dvd para luego instalarlo
Ola,porfavor me podriais ayudar,vale me descarge el most wanted y lo grabe todo en un dvd,despues lo instale pero cuando le di al icono para jugar me decia k no estaba puesto el cd correcto,k ago?porfavor responderme ,GRACIAS