Haz una pregunta Denunciar

Instalar juego para pc

betulobdn 22Publicaciones lunes, 15 de diciembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010Última intervención - Última respuesta el 15 feb 2011, 06:09
Hola,M e pueden ayudar me he descargado el soccer09 y quisiera saber los pasos que tengo que dar para poder instalarlo si hace falta algun programa gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Me referia a despues de descargarlo que debo hacer es la primera vez que me descargo un juego y queria saber los pasos a seguir despues de descargarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
ola,porfavor me podriais ayudar,vale me descarge el most wanted y lo grabe todo en un dvd,despues lo instale pero cuando le di al icono para jugar me decia k no estaba puesto el cd correcto,k ago?porfavor responderme ,GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Si lo descargaste hay muchas variantes, podes tener en tus manos muchos archivos rar los que tenes que descomprimir para tener el archivo ISO este te recomiendaria grabarlo a un dvd para luego instalarlo

Esa es la más común.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Soccer 09 no conozco ese juego. Será el Pro Evolution Soccer 09

No necesita ningun programa que problema te tira?
alejo- 28 jul 2010, 18:03
si es el 2009 saves como se instala
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola a mi me paxo lo mixmo ex un coñaxo pero yo que tu uxaria el programa taringa ex rapido y lo major ex q no te entra niun virux,espero q exto te pueda ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola, yo tambien descargué el GTA san andreas y no lo puedo instalar, me tira errores, lo descargué, descomprimí, y aun así no me permite instalarlo en mi pc.... agradesería su ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
MIRA PRIMERO K TOOO BUSCA EL CRAK DEL JUEOG Y AI SOLO ESPERA NUMAZ PARA DESKARGAR E JUEGO PERO ACEPTA TOOOS LOS TERMINOS
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bajate el programa deamons tool para intalarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
OLZ,PARA DESCASRGAR EL JUEGO TIENES KE ENKONTRAR EL KRACK DEL JUEGO ONDE TE DNA LAS CLAVES PARA DESKARGA EL JUEGO FIFA 09 DE AI ESPERA A K DESKARGUE Y ACEPTAR LOS TERMINOS DEL JUEGO GRAXIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo instalar monster jam para pc dvd rom
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que de ceporros hay aki por dio jajajaja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quiero queme digam los pasos paradescargar el juego de san andres
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descargue Dolphin para correr juegos de gamecube y wii, ya lo descomprimi los archivos, pero luego no sé que hacer, quiero los juegos para tenerlos aqui en la PC..
qué hago, gracias :)
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
primero para descargar un juego tienes q comprar un compa de el juego q descargaste y pones el compa y te lo da
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
pues tienes que meterte a panelm de control y te metes a los juegos y le pones instalar java y listo
el menorcito- 15 feb 2011, 06:09
buenas, quieria saber como puedo crakiar el juego de gta san andreas, porfavor necesito su ayuda.
Responder
Deja tu comentario
El documento «instalar juego para pc» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.