Samsung b3410, no puedo ver videos

Cerrado
samaelyuriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de diciembre de 2010 - 27 oct 2010 a las 11:39
 jonas - 20 jun 2012 a las 04:39
Hola,
soy nuevo en esta pagina y necesito alluda con mi cel samsung b3410 el problema es que no puedo ver videos en pantalla completa quiciera q m ayudaran porfabor y d paso si c puede algunas aplikciones como messenger y otras utilidades y mejoras gracias


4 respuestas

yo tengo esa misma duda! puse una peli en mi celular, y tengo el mismo cel que tu, pero no se como hacer la pantalla completa, ya que se ve exageradamente chiqito
27
bueno ami tambien me pasa lo mismo es el mismo celu y no se puede ver un video en pantalla completa
0
noo yo vi en un video en youtube q si se podia ver los videos en pantalla completa pero no se q le falta
0
hola lo unico q tiene q hacer es comvertir los videos en el formato correcto q es mp4
0
Ami ni si kiera me deja ver videos en youtube .. cmo hago??
0
yo no puedo ni verlos cuando los paso de el pc a mi cel dice "contenido no soportado" y no se q hacer para verlos porfa denme una solucion!!!!!!
0
samaelyuriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de diciembre de 2010 6
7 dic 2010 a las 03:27
si y vi un video en youtube dond demostraban que si se podia ver videos en pantalla completa pero no decian como hacerlo!! ojala alguien me pueda alludar
6
Abajo del display de los comandos play, avanzar rebobinar dice horizontal ese es el sentido de la pantalla clic ahi
0
Uh capa totalllllllllllllllllllllllllllllllll ! Graciassssss ;D
0
tengo el mismo cel el samsung b3410 y no puedo ver videos me sale contenido no soportado como ago para ver videos :@
0
mira bajas un convertidor de videos pelis ect lo haces formato 3gp y le das la resolucion de tu cel el tamaño de tu pantalla y listo espero le les sirva por experiencia
0
bla bla algàen sebe que hago si mi samsummg diqe contenidò nò sopòrtado, pardonen si tango mala ortagrefia paro soy de estedos enidos y estay aprendando aspañoi
0
busca el msn en kiosqueta
2
hola !.. como ago para ver videos de youtube ? yo tngo el samsung gt b3410 y me dice contenido no soportado u.u por favorr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
hola yo tengo 1 samsung B3410 y no puedo conectarme al internet podrian ayudarme x favor gracias
0
hola como hago mi b3410 esta todo en ingles no tiene opcion español q hay q hacer?
0
no me funciona nada x mas q le cambio la resolucion al video me dice no soportado
0
Hola segui los paso y me funciono gracias !!!!!!!!!!
0
Armando Paredes
31 dic 2011 a las 06:03
nunca lo descubrì lo que yo hago es transformar todos los videos que me bajo y lo transformo con el convertidor del PC Studio y ya viene el formato preestablecido para que al ponerlo en horizontal se vea pantalla completa
1
sii yo tambien tengo el PC Studio pero ni siquiera con ese puedo ver el video en el celu....
0