Alguien escribe en mi muro de facebook

Cerrado
transylvanni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010 - 27 oct 2010 a las 23:24
transylvanni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010 - 27 oct 2010 a las 23:39
Hola, alguien ha estado metiendose en mi cuenta o que se yo y pone posts medio ofensivos y cosas asi, pero pues nadie tiene mi contrasenia ni nada :S lo curioso es que a una amiga le paso lo mismo al mismo tiempo que a mi, asi que supongo es un virus o que se yo, no se mucho de virus en facebook o.oU pero pues si esta raro =/
alguien tiene idea de como le podria hacer para que no pasen mas estas cosas?
gracias.



2 respuestas

parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
27 oct 2010 a las 23:29
denuncia en el mismo facebook ellos registran la ip publica cuando te conectas a face a y otra cosa asegurate que en los cybers cierres la cuenta, despues cuanbia tu contraseña, y tu pregunta de seguridad


si vas ala seguridad de facebook existe una opcion donde te dice que para entrara tu cta neseceitan registrar el nombre de de la computadora donde se estan conectando, habilitala y despues sabras de donde estan metiendo



ya ke tengas las ip publicas

las denucias a facebook y despues ellos se encargan del resto asi ke no hay problema.

si tienes mas problemas contactame
parixel@gmail.com
0
transylvanni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010
27 oct 2010 a las 23:39
hola gracias por la respuesta ^^ ya mismo activo esa opcion
0