Buscar : en
Por :

ERROR 404, mi pc no accede a materiales

Última respuesta el 27 nov 2009, 01:19:52 mctv, el 26 dic 2008, 20:35:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me he apuntado a un curso ONLINE Y no puedo acceder a los materiales desde mi ordenador porque al "cliquear" en las pestañas me sale slo siguiente:

Object not found!
The requested URL was not found on this server. If you entered the URL manually please check your spelling and try again.
If you think this is a server error, please contact the webmaster
Error 404
cve.mec.es
Fri Dec 26 20:21:4 2008
Apache

Desde otros ordenadores no tengo ningún problema para acceder, ¿alguien sabe qué falla en el mío? me han dicho que podía ser el antivirus pero lo he desconectado y tampoco se ha solucionado el problema. Muchas gracias por ayudarme.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ERROR 404, mi pc no accede a materiales » en :
Phpize: command not found VerSi a pesar de tener instalado php en tu PC, al instalar una extensión pecl te aparece el siguiente mensaje: sh: phpize: command not found ERROR: `phpize' failed Bajo Debian, la solución consisten en instalar el paquete php5-dev que contiene el...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
Directorio Ver¿Qué es un directorio? Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede...

1

popets, el 26 dic 2008, 21:01:35
  • +2

Hola,prueba a revisar "centro de seguridad" --opciones de interner y revisa su configuracion,puede que tengas suerte,
adeu-lluis

Responder a popets

19

alm524, el 26 nov 2009, 06:00:21

Que mas presisamente, es que yo tengo el mismo problema y ya verifique eso y no veo o noto nada fuera de lo normal

Responder a alm524

2

francisco, el 15 may 2009, 01:56:50

Porque se perdio la conexion con mi msn

Responder a francisco

7

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION, el 25 nov 2009, 02:25:40

TALVES POR Q TIENES LA HORA Y LA FECHA MAL ..

Responder a NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

3

FULLMOONOFAUTUMN, el 29 may 2009, 23:47:11
  • +7

VERIFICAR Y CONFIGURA CORRECTAMENTE TU ARCHIVO WEB.CONFIG ESA PODRIA SEER LA CAUSA DE TU ERROR

Responder a FULLMOONOFAUTUMN

4

Fred, el 11 jul 2009, 20:33:47

Hola, me pasa exactamente lo mismo, reinstal{e todo mi ordenador para ver si podia ser algun virus, y nada, sabes como se puede solucionar, q hiciste????? ya no se q hacer, estoy un poco desesperado.....gracias!!

Responder a Fred

5

PKELFO, el 22 nov 2009, 10:35:17

Holas
tengo una pregunta ¿COMO SERIA LA CONFIGURACION?por que no se mucho sebre esto

Ha y tengo el mismo problema me sale ERROR 404
supongamos
1-http://tuneup-utilities.softonic.com/ esta pajina quiero descargar el TUNEUP
2-del fondo me aparece TODO EN BLANCO solo se ve lo demas -Link,usuarios que opinan-todo perfecto el problemas es que me sale todo el fondo en BLANCO nada mas que eso POR HAORA
3-cuando quiero descargar el TUNEUP me sale los siguiente:

[No se puede encontrar la página web
HTTP 404
Causas más probables:
•Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
•Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.

Puede intentar lo siguiente:
Volver a escribir la dirección.

Regresar a la página anterior.

Ir a y busque la información que desea. ]

Responder a PKELFO

6

martin, el 25 nov 2009, 02:21:15
  • +1

No lo puedo creer, al parecer no soy el unico que esta con el mismo problema, alguien lo resolvio?, a mi me late que es un maldito virus que desconfiguro algo, no se, no tengo ni idea; lo unico que se es que no puedo bajar nada del rapid ni del megaupload ni de ningun otro servidor
estoy como loco!!! que alguien lo resuelva por favor no quiero formatear todo
donde esta el error!!!

Responder a martin

8

PKELFO, el 25 nov 2009, 02:46:12

Wenas
che Martin te doy una pista mejor para solucionar el problema
presiona F1 y en el buscador pone error 404 te van aparecer muchos tipos de errores.en lo que por lo cual pueden ser varios
algunos son compatible es decir son iguales soluciona un por uno lo que parescan =les pero soluciona mejor solo el 404 y si se arregla PS ya esta
nos vemos chau

Responder a PKELFO

9

Damian Angel, el 25 nov 2009, 15:14:33

Bueno ..primero q nada hola a todos soy nuevo.. vi este foro y me encanto (noc xq no me registro en foros).. pero este tiene algo que me gusto..ahora a lo q vengo.. yo tengo este mismo error.. y descubri q no solo no puedes descargar cosas.. sino que tmb (en mi caso) si intento entrar a algun servidor tanto como del WOW ( Worl Of Warcraft o L2 (lineage 2) me descoencta en menos de 1 minuto... pobre tmb hacer descargas de todos los servidores que conosco .. rapdi..mega..hot..etc... y me sale el dichoso 404... tengo 2 ipotecis.. un Malvado virus o algo q se desconfiguro...no creo q sea del firewall xq tmb se tendria q desconectar el msn.. pero eos funciona bien...deeb ser algo del explorador nomas!!

PD: plz este es mi primera ves.. digname si me equivoque en algo ...gracias

Responder a Damian Angel

10

PKELFO, el 25 nov 2009, 18:38:31

Man saves que tambien he tenimdo el mismo error en el lineage 2 hastata que he pensado
de que podria ser sobre el parche
mira yo conectarme podia en cualquier server ,nada mas que este server implemento cosas nuevas mojoras sobre la difinicion,accesorios,resoluciones,ETC yo he epnsado que solo tendria que descargar el nuevo CLIENTE CT3LIVE haora tengo el CT2LIVE ;Pero tambien puede ser la configuraciones de internet u otro tipos de ERRORES

Responder a PKELFO

11

theeber23.1, el 25 nov 2009, 19:26:56

A todos los q le aparece ese error(404) diganme cual su servidor de internet (Speedy,Arnet.etc).

Responder a theeber23.1

24

pichy+, el 26 nov 2009, 22:22:57

Hola,
es el modem de claro.por este problema la acabe de formatear pero sigue igual.no puedo descargar nada de nada.mi conocimiento es muy basico si tienes alguna solucion mandala urgente!!!!!.no aguanto mas hace una semana que no puedo bajar nada.esta instalado windows xp service pack 2.desde ya muchas gracias

Responder a pichy+

12

PKELFO, el 25 nov 2009, 19:29:26

bueno yo tengo esta verga de ModemCLARO Huawei

Responder a PKELFO

14

theeber23.1, el 25 nov 2009, 19:42:33

BUENO ESE ES EL PROBLEMA...POR QUE? POR QUE CLARO AHORA LIMITA LAS DESCARGAS DE LOS USUARIOS O SEA QUE PODES DESCARGAR 750MB X SEMANA O 3GB X MES... A SI QUE UNA VES QUE LLEGAS A ESE LIMITE "CAGASTE" T EMPIEZA A SALIR EL ERROR 404 Y TENES QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA QUE SE TE VUELVAN A HABILITAR LAS DESCARGAS

Responder a theeber23.1

15

PKELFO, el 25 nov 2009, 20:16:43

Man puede ser que alla una programa ho una opcion en este modem que pueda limpiar bueno el vaul de descarga asi
no tengo que esperar una SEMANA O UN MES ?¿?¿?

Responder a PKELFO

16

theeber23.1, el 25 nov 2009, 20:20:46

MMMMMM NO SE TENDRIAMOS QUE ESPERAR A QUE ALGUIEN QUE ESTE EN EL FORO NOS CONTESTE ESA PREGUNTA...

Responder a theeber23.1

17

PKELFO, el 25 nov 2009, 21:33:38

Mmmmmmmmm si es verdad tendriamos que esperar pero
como es eso de que esta forma de navegar tiene esta cosa que no me deja descargar

Responder a PKELFO

18

tom, el 26 nov 2009, 00:54:46

Si alguno tiene el modem de claro es claro . no te deja descargar nada es el modem yo ya me fije.
hace una parva yo tenia el modem y me ponia el error 404 pero des pues se me soluciono todo.
haora no no me deja descargar!!!!!!!!

Responder a tom

20

PKELFO, el 26 nov 2009, 16:30:28

Es verdad ami tambien me paso

Responder a PKELFO

21

PKELFO, el 26 nov 2009, 16:43:02

LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya se me terminan las ideas y no encuentro la solucione
probe todas las opciones para resolver este problema y nada pasa
tengo una nueva idea por lo cual tambien puede ser el problema
"La Internet Esta Lenta" Tanto como en SUBIDA y en BAJADA
tal vez sea tambien este el gran problema
creo que cuando llega asta el punto final [KB0 EN AMBOS] directamente ya no tenemos internet
ajajjaja CLARO que cuando vamos a descargar vamos a estar unsando BAJADA y para el navegar en SUBIDA

Responder a PKELFO

22

alm524, el 26 nov 2009, 17:33:51
  • +1

Pa posiblemente sea eso entonces, problema del servidor de claro que te limita las descargas, yo tambien tengo el modem de claro,.... estaba advertido que despues de los primeros meses comenzaban a recortarte la velocidad de descarga (para que les hagas propaganda por 3 meses) pero no a cortarte la descarga directamente,... no se, como sea si es asi estamos fritos, solo 750 MB!! paraaa!..deberiamos de demandarlos pues cuando contrate el servicio lo contrate sin limite... asi que...
ahora si es asi, deberia de saltarme el mismo error si entro con el mismo modem desde otro equipo no? buen, lo voy a probar

Responder a alm524

25

pichy+, el 26 nov 2009, 22:39:20

Hola,
llamaste al servicio de claro?,te dieron alguna respuesta?.si es como dicen que te ponen un limite hay que demandarlos.yo hoy a la noche voy a tratar de comunicarme,a ver que me dicen.si es asi yo me prendo para que nos organicemos y le hagamos una demanda.si queres mandarme algun email pichydividi2@hotmail.com.no hay que dejar que en este pais,nos sigan cogiendo las grandes empresas

Responder a pichy+