|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
me he apuntado a un curso ONLINE Y no puedo acceder a los materiales desde mi ordenador porque al "cliquear" en las pestañas me sale slo siguiente:
Object not found!
The requested URL was not found on this server. If you entered the URL manually please check your spelling and try again.
If you think this is a server error, please contact the webmaster
Error 404
cve.mec.es
Fri Dec 26 20:21:4 2008
Apache
Desde otros ordenadores no tengo ningún problema para acceder, ¿alguien sabe qué falla en el mío? me han dicho que podía ser el antivirus pero lo he desconectado y tampoco se ha solucionado el problema. Muchas gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Holas
|
No lo puedo creer, al parecer no soy el unico que esta con el mismo problema, alguien lo resolvio?, a mi me late que es un maldito virus que desconfiguro algo, no se, no tengo ni idea; lo unico que se es que no puedo bajar nada del rapid ni del megaupload ni de ningun otro servidor
|
Bueno ..primero q nada hola a todos soy nuevo.. vi este foro y me encanto (noc xq no me registro en foros).. pero este tiene algo que me gusto..ahora a lo q vengo.. yo tengo este mismo error.. y descubri q no solo no puedes descargar cosas.. sino que tmb (en mi caso) si intento entrar a algun servidor tanto como del WOW ( Worl Of Warcraft o L2 (lineage 2) me descoencta en menos de 1 minuto... pobre tmb hacer descargas de todos los servidores que conosco .. rapdi..mega..hot..etc... y me sale el dichoso 404... tengo 2 ipotecis.. un Malvado virus o algo q se desconfiguro...no creo q sea del firewall xq tmb se tendria q desconectar el msn.. pero eos funciona bien...deeb ser algo del explorador nomas!!
|
Man saves que tambien he tenimdo el mismo error en el lineage 2 hastata que he pensado
|
Responder a theeber23.1
|
BUENO ESE ES EL PROBLEMA...POR QUE? POR QUE CLARO AHORA LIMITA LAS DESCARGAS DE LOS USUARIOS O SEA QUE PODES DESCARGAR 750MB X SEMANA O 3GB X MES... A SI QUE UNA VES QUE LLEGAS A ESE LIMITE "CAGASTE" T EMPIEZA A SALIR EL ERROR 404 Y TENES QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA QUE SE TE VUELVAN A HABILITAR LAS DESCARGAS |
|
Pa posiblemente sea eso entonces, problema del servidor de claro que te limita las descargas, yo tambien tengo el modem de claro,.... estaba advertido que despues de los primeros meses comenzaban a recortarte la velocidad de descarga (para que les hagas propaganda por 3 meses) pero no a cortarte la descarga directamente,... no se, como sea si es asi estamos fritos, solo 750 MB!! paraaa!..deberiamos de demandarlos pues cuando contrate el servicio lo contrate sin limite... asi que...
|