Buscar : en
Por :

Bloquear acceso a internet

Última respuesta el 17 jul 2009, 20:41:06 nosaen, el 26 dic 2008, 21:18:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaria saber si pueden ayudarme con un Router Inalámbrico! . El problema esta en que tengo un Router Inalámbrico, pero me eh dado cuenta ultimamente que la velocidad se ah reducido demaciado :| d un promedio de 2000MB a 599Kb es demaciada la diferencia, por lo mismo pienso que quizás me estan robando internet y queria saber si alguien realmente sabe como puedo hacer para que no me pase eso. Eh oido que los Router les hacen usar un usuario y contraseña para qu asi no les pase eso. Por su atencion muchas gracias ojala puedan ayudarme :(

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bloquear acceso a internet » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) Ver Aquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Bloquear sesión bajo Windows XP VerBajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L. PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...

1

wilitex, el 14 feb 2009, 22:28:00
  • +1

A ps es simple
ponle clave a tu modem inalambrico osea crea cuentas con clave
las puedes crear viendo en su manual el codigo que se pone el cualquier navegador
su codigo es algo asi como un codigo ip (192.168.1.1)y enter y ahi sale todo lo que puedes
hacer,,, "_ sip..

Responder a wilitex

2

marant22, el 21 feb 2009, 20:50:38
  • +3

Lo que tienes que hacer es entra en internet y escribir el la barra de navegacion lo sig.
192.168.1.254 esa ip te manda a la configuracion del moden luego te vas al apartado de red domestica y
hay configuras tu contraseña

ojo..importante----------
si la persona que tiene el internet (persona ratera) te puede quitar la contraseña lo que necesitas hacer es cuando hagas la configuracion de la contraseña apaga la compu y espera 30 min y listo y la otra persona no podra hacer nada ya para poderte robar la señal de internet

listo espero que te sirva

Responder a marant22

3

mrcatsup, el 17 jul 2009, 20:41:06
  • +1

Hola a mi me pasa lo mismo o me pasaba mira lo primero que tienes que hacer es llamar a la compañia que contrataste tu internet si y luego le dices oiga me roban la internet ... un ratero de internet o le dices algo por el estilo y luego le dices me lo pueden protejer y ban a tu casa y te lo protejen contra puñetas roba internet

Responder a mrcatsup