Haz una pregunta Denunciar

Router Inalámbrico,bloquear acceso a internet

nosaen 13Publicaciones lunes, 17 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2009Última intervención - Última respuesta el 4 feb 2015, 05:54
Hola,
Me gustaria saber si pueden ayudarme con un Router Inalámbrico! . El problema esta en que tengo un Router Inalámbrico, pero me eh dado cuenta ultimamente que la velocidad se ah reducido demaciado :| d un promedio de 2000MB a 599Kb es demaciada la diferencia, por lo mismo pienso que quizás me estan robando internet y queria saber si alguien realmente sabe como puedo hacer para que no me pase eso. Eh oido que los Router les hacen usar un usuario y contraseña para qu asi no les pase eso. Por su atencion muchas gracias ojala puedan ayudarme :(
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
lo que tienes que hacer es entra en internet y escribir el la barra de navegacion lo sig.
192.168.1.254 esa ip te manda a la configuracion del moden luego te vas al apartado de red domestica y
hay configuras tu contraseña

ojo..importante----------
si la persona que tiene el internet (persona ratera) te puede quitar la contraseña lo que necesitas hacer es cuando hagas la configuracion de la contraseña apaga la compu y espera 30 min y listo y la otra persona no podra hacer nada ya para poderte robar la señal de internet

listo espero que te sirva
nyt75- 24 abr 2012, 23:59
pon tu direccion ip y ya entras normalmente es 192.168.1.1 o 192.168.0.1
Responder
encarnitapolo- 6 jun 2012, 21:33
a ver no se yo si sera verdad me parece muy facil
Responder
mandebu- 18 ene 2014, 21:09
para saber cual es la ip solo abres ejecutar en windows xp windows + r en 7 o 8 y escribes cmd en la sgte pantalla le pones ipconfig te saldran varias numros busca mascara de rer predeterminada generalmente es la tercera y anotas los numeros. pueden ser192.168.1.1..%%%192.168.1.0. $192.168.1.2 prueba cualkier cosa me avisas y te ayudo ***@*** adios
Responder
la sirenita- 13 may 2014, 00:11
el cne bloqueo las antenas de las escuela en la pagina del facebook,mtgwitter etc..!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola a mi me pasa lo mismo o me pasaba mira lo primero que tienes que hacer es llamar a la compañia que contrataste tu internet si y luego le dices oiga me roban la internet ... un ratero de internet o le dices algo por el estilo y luego le dices me lo pueden protejer y ban a tu casa y te lo protejen contra puñetas roba internet
Crakiit- 21 nov 2011, 21:04
yo soy un puñetas roba internet jajajaja cuidate de mi
Responder
Tu vecino- 6 ene 2012, 11:03
Olvida compartir il internet no afecta la velocidad yo agarre prestado o ahi aparecio pregunte ,mire yo si pregunte no robe , y de nadie era yo tome y comparti con mis sobrinos y funciona de marabilla. Conectando 2 ipad 3 cell 1 pc 1 ipod mas las vicitas que llegan el finde semana y no baria la velocidad de upload o calidad pero coando desconctan el servidor todas salen de sus. Abitaciones como arte de magia jaja hoye no seras tu mi vecino que vive en el 401 ¿.)-
Responder
pulpo- 15 feb 2012, 11:00
y yo y yo, yo llevo mas de 2 años, sin pagar ni un euro d internet gracias a la magnifica comunidad d vecinos q tengo jujujuju
Responder
gooxe- 3 ene 2014, 01:18
pues me parece ilogico yo aun asi tumbo wpa con linux yo no tengo ese problema :)
Responder
golum- 17 sep 2014, 05:39
hey a mi me pasa algo extraño descargue un antivirus supuestamente gratuito pero al ponerlo a analizar me cobraba entonces lo desinstale y que paso me chatarrio el pc lo mande formatear pero o sorpresa el internet se me puso lento el nuevo antivirus analiza y no encuentra nada tengo 5 megas pero mi internet parece el de un colegio como si tuviera 500 k porfavor una ayuda para mi problema no se si es pishing o me dejaron el regalito necesito ayuda de verdad con esto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
mira compa yo me robo el internet y yo diria que mejor no hagas nada ^^
ojete- 8 sep 2011, 03:57
a si de facil cambia tu contraseña de tu modem para que en 5 minutos te vuelvan a robar la contraseña a ver quien se cansa primero tu o el chingon de tu vesino
Responder
cagado de risa- 21 sep 2011, 05:33
jajajajajajja XD
Responder
Black Soul- 3 dic 2011, 21:43
Haz un filtrado de mac
Responder
alichiki- 23 dic 2011, 19:30
un filtrado de mac? como es eso?
Responder
bandolero- 3 mar 2012, 22:57
chinga tu madre ratero
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
a ps es simple
ponle clave a tu modem inalambrico osea crea cuentas con clave
las puedes crear viendo en su manual el codigo que se pone el cualquier navegador
su codigo es algo asi como un codigo ip (192.168.1.1)y enter y ahi sale todo lo que puedes
hacer,,, "_ sip..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi tia tiene un router inalambrico igual,
lo que ella hizo fue lo siguiente,:

le configuro y todo y le puso una contraseña, luego si no se sabe la contraseña no entraz al internet
pololo- 15 ago 2011, 00:04
grate, muchos usamos contraseña, pero hay determinaos programas espía para obtener la contraseña del router de un vecino por ejemplo, y por mas contrasenia que le pongas garcaste. :(
Responder
Jony- 20 feb 2012, 00:38
como el python xD si ami tb me roban como los bloqueo tengo un moden dlink es el dir-600
Responder
wein- 29 jul 2012, 19:39
yo ya queme 3 pc's de mis vecinos por rabarme el internet... jejejeje... no es nada divertido, cuando le robas el internet a un ingeniero en sistemas. Asi que cuidense de no toparse conmigo, u otro que sepa del tema :3
Responder
NeJess 1Publicaciones viernes, 1 de agosto de 2014Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014Última intervención - 1 ago 2014, 19:15
Tío, cómo quemaste las 3pcs?? yo quiero hacer eso!! Cambio mi contraseña y con "Wireless network Watcher" veo que me siguen robando el wifi. O sea, que por las puros uno cambia su contraseña.... malditos hackers!
Please, dime cómo fregarle la pcs
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
este programita te puede ayudar a saber quien esta conectado a tu red.colasoft mac scanner.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues para evitar que te esten robando tu internet hay varias opciones
1.- utiliza una contraseña
2.- resetea tu moden y configura nuevamente una contraseña
3.- utiliza el filtrado MAC y pon solo la direccion MAC del equipo que deseas se conecte y nuevamente utiliza una contraseña, reseteando tu modem en un principio para borrar rastros de conexiones anteriores.

Recomendada la opcion No. 3.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a no manches pasame la compañia que te ofrece 2000mb de banda ancha que ni en china ni en ningun lado he leido que eso sea posible amigo te sacaste la loteria con 2000 mb de banda ancha shhhhhh

tendras 2 mb a lo mucho compadre aprende

eso es normal tus descargas a 500kb no te preocupes yo tengo 1 mb y descargo a 100kb

lo mas normal del mundo
roluante- 24 jul 2011, 01:01
en chile ya hay 120 megas,la mas rapida de sudamerica
Responder
Eddie Zavala- 11 ago 2011, 04:59
aca en Perú yo tengo 1gb full fibra optica me la da Yazztel una compañia Española
Responder
visto-no-visto- 2 mar 2012, 00:20
joder aqui en españa solo ofrece 10 mb
Responder
changotin- 15 mar 2012, 22:50
yo tengo 5mb por parte de telmex clientes vip
Responder
chino- 11 abr 2014, 18:33
Ja ja ja aca en Costa Rica el Ice con plan Kolbi provee hasta 400megas de velocidad de descarga y subida pero sale a 300 dolares americanos bimensual o plan prepago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
2000 mb, caramba, ni ke tuvieras un procesador alienigena para ke te funcione, he leido hasta de 16 mb en brazil, y con eso de el internet 2.0 lomaximo ke conozco esde 32mb, pero mas naaa
Mugroso- 24 jul 2011, 07:22
Hey IUSSACEL te ofrece los 2,000 MB .. internet movil pero no se cuanto aguanta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira tienes varias opciones 2 de ellas son cambiar la contraseña de tu wifi o bloquear al que tu no quieras que tenga acceso a tu red. Yo te recomiendo que busques un vídeo de como hacerlo por que es mas fácil viéndolo que leyéndolo aca te dejo un video QUE NO ES MIO http://www.youtube.com/watch?v=fmPr9ZWeyus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
SERVICIO INFORMÁTICO OFRECE:

- Recuperamos correos hackeados HOTMAIL YAHOO FACEBOOK GMAIL LATIN MAIL etc

- Recuperamos mensajes eliminados, enviados y contactos

- Programas para ver PC de otra persona remotamente.

- Modificamos notas calificaciones de Universidades

- Password de Correos Electronicos HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN FACEBOOK TUENTI TERRA AOL entre otros ..

- Borrado de historial crediticio antes las centrales de riesgo.

CORREO DE Contacto: ***@***

SERVICIO 100% CONFIDENCIAL Y ANÓNIMO .
ARCANGEL1- 24 oct 2014, 01:39
puedes hacer todo eso pero no ofreces una solucion al problema de la publicacion newbie
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amigo tienes razon lo puedes hacer con filtro de mac, en los rompemuros para mi es efectivo, porque de esta manera puedo vender internet, sin tener la desventaja de que me roban
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aquier0 bloquera mi tarjeta interbank por que hace unas hopras merobaron
coco- 2 ene 2012, 12:35
hihyghjuygrthy yhhty65hthytr uhtg5yhHYRFUDEDGWECFE HDEBJRERENBHJEVBASDJMHVGBS,VJDXSBASF,UJ BMN .-KJBJHTISNUIFEAW-DSIORNGFOQBFKAETR67954 BH8437N45879TH432KJYHST7OWEHJ YQWIOGWOGQWYUWTOEQRJHGAE B BJASGYUDSOHGYTGYUDOASFYUGF8gueqULXASHJZXLSF<BFUILDESFBHJXCZJHGVDAgzxcyidaefbhjtdsa uhasghdsjhzvcgdasfbhghjldsjnbjhfdsvcxz nmvz nx,. c
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Le puedes poner una contraseña al wireless, o simplemente le desactivas esa opcion.
Por supuesto que debes de saber un poco del tema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGOEL MISMO PROBLEMA POR FAVOR AUXILIO KATO488@HOTMAIL.COM
RAUTER PT-
LINK TL
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay una vecina que estoy segura que esta robando cable y enternet ,cada ves que telelefonica se da cuenta lo corta y la vecina en breve tienpo lo vuelve a conectar colgandose del poste que en cualquier momento puede pasar un accidente pues la persona que conecta es un joven . su direccion es calle 8 manzana lote 6 urbanizacion carabayllo.
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
tetetetete- 27 ene 2012, 19:09
no ce ni dond chingados esta esa obcion de red domestica....alguien me puede decir???????????????????
Responder
jaja mira que es facill boxconfiguration- 22 feb 2012, 16:40
facil tienes que poner tu ip
Responder
ZEROWOG 1Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2012Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2012Última intervención - 23 feb 2012, 13:04
PUEDEN AYUDARME EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE PONGO LA DIRECCION 192.168.1.254 Y ME SALE ESTE MENSAJE el sitio web (192.168.1.254) esta en linea pero no responde a los intento de conexion
Responder
visto-no-visto- 2 mar 2012, 00:23
pon 192.168.1.1 y lo cambias desde dentro del router
Responder
vecino robado- 26 may 2012, 15:56
ami me pasa lo mis tengo una veceno que me roba internet... el muy bribon asta ya levando su antena casera en su techo para que su señal sea buena.

necesito ayuda para broque el reuter/inalambrico...

modelo : TD- W8901G
Responder
Deja tu comentario
El documento « Router Inalámbrico,bloquear acceso a internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.