Desinstalar windows live messenger 2011

Resuelto/Cerrado
lore - 28 oct 2010 a las 20:56
 Ly - 10 oct 2012 a las 18:43
Hola,

Instale Windows Live Messenger 2011, pero no me gusta y quiero regresar a la versión 2009. Cómo hago?

Consulta también:

12 respuestas

Perfil bloqueado
28 oct 2010 a las 21:07
Lo que debes hacer es desinstalar completamente Windows Live Essentials (conjunto de programas que incluye WLM 2011). En Windows 7, sigue estos pasos:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*En la ventana que se abre, haz clic derecho sobre "Windows Live Essentials 2011" y selecciona "Desinstalar o cambiar"
*Haz clic en "Quitar uno o varios programas de Windows Live"
*Marca la casilla de todas las aplicaciones (si no aparecerá un error al querer instalar la versión anterior de WLM) y haz clic en "Desinstalar"
*Espera mientras se lleva a cabo la desinstalación. Finalmente haz clic en "Cerrar" en la ventana que confirma la eliminación de los programas seleccionados.

Fuente

saludos
200
mil gracias, eres un sol te agradesco por la ayuda bye
0
gracias me ayudo muxo yo kise tener el messger 2011 pero no me sirve eta malo ..... pero gracias ;D
0
si desinstalo el Windows Live Messenger 2011, se eliminará Messenger? o sólo la actualización? :S
0
CONSEJOOOOO si no te sale en programas para desinstalar no lo elimines a lo manual despues no te arranca el msn
0
ES MEJOR NADA MAS HACER UNA LIMPIA AL EQUIPO Y LISTO
0
Para desintalar el messenger 2011 (Esta es la opcion mas clara que hay, sin descargar programas ni nada): EL PROBLEMA: El messenger 2011 tiene una trampa para enrredar a las personas para que no lo eliminen (Pienso que es una trampa) el no guarda el desintalador como si por lo tanto no aparecera la opcion desintalar en el panel de control de windows. LA SOLUCION: Debes entran en mi pc, ir a disco local, despues archivos de programas, nos ubicamos en la carpeta Windows Live la abrimos, y acceder a la sub-carpeta llamada installer y darle en el primer icono que aparesca (en mi caso es el primero) su nombre es wlarp, ejecutenlo y apareceran dos opciones la de "DESINTALAR" (la opcion que casi todos van a preferir) y "REPARAR" (Creo que es la solucion para los errores)
88
sos lo masss .. graciassss =D
0
eeeh, pero yo ya hice eso y le pico en quitar uno o varios programas, y como que se saltea eso de quitar losprogramas y dice alfinal, sus programas han sido desinstalados, y le pico en aceptar, y me sigue saliendo el mismo msn.. ññ. como le hago?
0
y si no aparece el archivo ese ? El wlarp ?
0
La verdad que intente, pero cuando clic en el wlarp no pasa absolutamente nada..
0
:O me resultoooo, muchas graciiias estubee como 5 dias tratando de desinstalar ese programa y no podiaa :) muchas graciiias saludooos :)
0
Yo hace unas dos semanas descargué el nuevo msn y bueno, me gusto y lo seguí usando, pero a los dos días la cuestion no me conectó y surgía un mensaje de error que decía que no podía iniciar secion! Yo pensé que era un problema del lugar o porque como era nuevo... Pero siguieron pasando los días y me seguía pasando lo mismo hasta que decidí desintalarlo por completó he instalar la version antigua y me siguió diciendo lo mismo, ahora estoy sin msn...
Alguien sabe a que se debe y que puedo hacer pasa solucionar mi problema?
Ya intenté con las ayudas de microsoft pero no me sirvieron de nada así que agradecería cualquier cosa
11
yo estoy igual no puedo acceder a mi cuenta de messenger desde ebuddy y mi celular si puedo pero desde el messenger de mi lap no y paso lo mismo instale el 2011 y valio gorro ojala alguien sepa como solucionarlo de favor me podrian decir como rogelio_max@hotmail.com
0
emm tenes qe desisntalar completamente el msn...
tooodo .. y empeszar desde el 7.5 , 8.5 2009 etc etc!! asi susecivamente
0
kiero desinstalar windows 2011 y regresar al msn 2009 ayudeme no se como hacer gracias
!!!
0
no tienes mas solucion qué formatear tu ordenador
0
aja lo unico mejor es q te lo formateen, para q no se te compliquen tanto las cosas :)
0
Muy buenas a todos, para los que no saben como quedarce con windows live 2009 y no actualizar al super windows live 2011 es muy facil, buscar el archivo msnmsgr.exe en el explorador, darle clic derecho sobre el archivo - propiedades , elegir compatibilidad y seleccional windows 2003 (servi pack 1) luego aplicar y resuelto sigues utilizando el 2009 como siempre, ya no te pide actualizar ;)
5
como le ago para entrar al sitio yconoser amigos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no es para dar muchas vueltas solo hay que descargar un des instalador de messenger (zap-messenger) y despùes se puede instalar otro
4
yo lo intente y sigue sin dejarme instalar la version 9 u 8.1
0
zap messenger muy buen aporte me sirvio,,grax
0
ami me ha ido perfecto gracias
0
Ohhh muchas gracias ! :)
3
Hola, Yo tambien instalé MSN live essentials 2011 y me lleve una decepcion, podrias buscar informacion en google, pero yo llevo ya dias buscando y no encuentro nada, lo que puedes hacer es:
- hacer una copia de seguridad y despues formatear.
- aunque tambien puedes recurrir a otros sistemas operativos y/o de mensajeria instantanea.
ami personalmente me gusta, y prefiero messenger, ya que siempre ha demostrado ser el mas avanzado, espero que te pueda ayudar en algo.
3
ola me podes decir como ago para desintalar mensegger live 2011 yo tenia el meseger 2009 el otro dia me aparecio ese msn para intalar y no me anda el meseger 2011 y kiero volver al de antes me decis como se ase porfavor
2
por favor dinganle como hacerle x q a mi tampoco me gusta
0
a mii tampookko me gustaa :S
0
A mi me gusto, yo lo baje de acá https://166686.com ustedes cual tienen? puede que sea una versión diferente.
0
hola yo quiero eliminarlo totalmente ya que cuando voy a instalar el msn 2009 me dice que debo desintalar varios componentes que todabia quedan del 2011
ayudame por favor gracias
0
esta del asco el 2011 en la parte de msn
0
lo que debes hacer es comprar otro ordenador.

Funciona!.

un saludo.
1
al instalar el messenger 2011, se subio un gusano el cual es:win32/autoRum.VB.gusano. como lo puedo quitar, tampoco me ha convencido esta versión
0
jorgedm Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 10
21 nov 2010 a las 22:45
SOLO RESTAURA EL SISTEMA.!!!!
-1
hola como puedo crear mi propio facebook yo quiero una respuesta de ustedes me podian ayudar para crear un facebook porfavor necesito
-7
anda al pag de facebbok y sigue los pasos, tienes que tener un correo de mensajes para que te activen la cuenta, eso es primero antes de crear tu cta de facebook
0
chupa la p.oronga de todos los de aquí
0
no me gusta el 2011 joder no puedo ver por cam ni nada quiero volver al de antes como puedo hacerlo?gracias
0
como puedo instalar el msn 2009! cuando lo intento instalar me dice que tego una version mas nueva & yo ya borre todo lo de 2011 ayudenme ! el 2011 es un asco & no puedo instalar el 2009 lo eh descargado como 6 veces perono lopuedo instalar ! xfavoor alguien qe me pueda ayudar
0
graciasssss de 10!! reparandooo por que se colgaba a cada rato.. espero funcionee!!
0