Buscar : en
Por :

Unidad de dvd no es vista en el explorador

Última respuesta el 27 dic 2008, 01:33:48 angel negro, el 27 dic 2008, 01:02:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problemita con mi unidad de dvd, no puedo ver el icono de la unidad en el explorador, y en el administrador de tareas tiene un icono amarillo y dise q no puede instalar el software para este controlador o lago asi.. por fis ayuda... a tengo windows vista..

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « unidad de dvd no es vista en el explorador » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

palpito, el 27 dic 2008, 01:33:48
  • +1

Debes poner mas datos alrespecto como si la unidad de disco la tienes recientemente instalada o la tienes desde hace un rato y solamente te esta fallando ahora si me mandas todosa los datos te puedo dar alguna solucion posible a y trata de cambiar el sistema operativo por xp

Responder a palpito