Haga su pregunta
Denunciar

Instalar drivers para Acer Aspire 5315-2698 [Resuelto]

mveloba - 27 dic 2008, 02:00 - Última respuesta el 22 jun 2010, 02:58 mveloba
Hola,a todos.estoy buscando drivers, controladora de red y dispositivo de moden en el bus high definition Audio, para notebook Acer Aspire 5315-2698, en la que insatale Windows xp.por favor si alguin sabe donde los encuentro.Configuración: Drivers, Windows XP Firefox 3.0.5
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Instalar drivers para Acer Aspire One ZG5 - Foro

Mejor respuesta: Reinstalale la BIOS.. talvez se solucione tu problema

Drivers componentes acer aspire 5315 - Foro

Mejor respuesta: Lo más probable es que el disco duro sea sata y por eso no te instala Windows. ¿Podrias dar los detalles de tu pc?. Daniel de Uruguay.

Drivers sonido windows 7 acer aspire 5315 - Foro

Hola, amigos expertos buenas, tengo un problema espero que usted me puedan echar la mano necesito el driver de sonido exclusivamente de una ACER ASPIRE 5320, tengo un mes buscando y no encuentro, ya descargue de las paginas de acer y no me funciono...

Instalar windows xp en ordenador portatil ACER ASPIRE 5315 con windows vista - Foro

Mejor respuesta: TIENES KE ENTRAR AL BIOS Y BUSCAR DONDE DICE ALGO DE DISCO SATA /ATA Y DESACTIVA ESA OPCION PARA KE TE RECONOZCA EL DISCO DURO

Drivers Acer aspire 5315-2368 - Foro

Hola, tengo una acer aspire5315-2368 por virus la tuve que formatear con windows xp pero no encuentro los drivers del moden HDAUDIO soft data fax modem with smart pc ya he buscado en muchas paginas y he bajado algunos drivers pero no funcionan me...

Acer aspire 5315 BCM5701 Gigabit Ethernet - Foro

Mejor respuesta: Tendrias que especificar mas que tipo de controladora de internet usas,bajate el prograna everest y pegas el reporte o vete a administrador de dispositivos y fijate en el modelo de controladora que tienes.

Drivers para acer aspire one zg5 - Foro

Hola... espero me puedan ayudar con lo siguiente... Tengo un amigo que se compró una Acer ZG5 AOA110 la cual vino con Linux. Según lo que él me dijo, Linux no es compatible con Broadband, entonces formateó la computadora e instaló Windows XP Home...

Instalar windows 7 acer aspire recovery - Foro

Mejor respuesta: solo oprimes las teclas alt gr + f10 y listo el comienza a restaurar todo si no borrastes la particion oculta el te instala todo y te lo deja como nuevo

Drivers para acer aspire 5315 - Foro

Hola, a mi nootebok la tuve que recetear por un problema de windows y perdi los programas de la misma es una acer aspire 5315-2608,como puedo recuperar los programas originales, y la webcam que solo funciona por chat no tengo ingreso directo,muchas...

Driver de webcam de Acer Aspire 5315 - Descargar

Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Acer Aspire 5315. Para Windows XP. Bison Camera driver. Otros drivers para descargar: - Chicony Camera driver, clic AQUI - Suyin Camera driver, clic

Drivers par laptop acer aspire 5315 - Foro

Hola, necesito los drivers para una laptop acer aspire 5315 y si saben si cuenta con tarjeta de red inalambricaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Driver de video de Acer Aspire 5315 - Descargar

Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5315. Para Windows XP. ATI VGA Driver. Otro driver de video para descargar: - Intel VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...

Driver de webcam de Acer Aspire 5315 - Descargar

Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Acer Aspire 5315. Para Windows XP. Bison Camera driver. Otros drivers para descargar: - Chicony Camera driver, clic AQUI - Suyin Camera driver, clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta...

Driver de bluetooth de Acer Aspire 5315 - Descargar

Descarga completamente gratis el driver del bluetooh de Acer Aspire 5315. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

Driver de chipset de Acer Aspire 5315 - Descargar

Descarga completamente gratis el driver de chipset de Acer Aspire 5315. Para Windows XP. Intel Chipset driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 4 respuestas
+0
moins plus
pana yo ando en lo mismo si te dan el driver me lo pasas por favor que no lo allo donde buscar mi correo es gerardogutierrez111(arroba)hotmail
Añadir comentario
+0
moins plus
Hola

Aquí tienes los drivers para la Acer Aspire 5315.
Audio:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4097 driver de audio de acer aspire 5315
Video:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 5040 driver de video de acer aspire 5315
Red:
---> http://global-download.acer.com/...
Modem:
---> http://global-download.acer.com/...
.
Añadir comentario
+0
moins plus
buscalo en la pagina de acer con el modelo de la pc aqui te dejo la pagina para que descargues todos sus driver
http://support.acer.com/la/es/drivers_download.aspx
mveloba - 22 jun 2010, 02:58
Muchas gracias por la ayuda,buen trabajo.
Añadir comentario