Buscar : en
Por :

Porque me aparece como no conectada

Última respuesta el 21 oct 2009, 00:46:37 juan, el 27 dic 2008, 04:12:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porque me aparece un contacto como no conectado cuando si lo esta...revice para ver si me a eliminado de sus contactos y no me a eliminado...esta persona si que me ve cuando estoy conectado pero yo a ella no la veo como conectada cuando lo esta...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « porque me aparece como no conectada » en :
Windows 7: Hacer aparecer el comando Ejecutar Ver Al igual que en Vista, por defecto el comando Ejecutar no aparece en el menú Inicio de Windows 7. Para acceder a él, es necesario escribir ejecutar en la barra Buscar del menú Inicio. Para que aparezca permanentemente en el menú...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas Ver Si el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Enrutamiento por Internet VerRouters Los routers son dispositivos que permiten "elegir" la ruta que tomarán los datagramas para llegar a destino. Son equipos con diversas tarjetas de interfaz de red, cada una conectada a una red distinta. Entonces, en la configuración más...

1

mirindita, el 27 dic 2008, 15:09:24
  • +21

Lo mas probable es que te tenga sin conexion... o que este logueado offline....

Responder a mirindita

3

rhayner, el 21 oct 2009, 00:46:37
  • +3

Hola a mi me pasa lo mismo y abro el correo de mi hermana el la misma pc y a ella si le sale conectada!!

Responder a rhayner

2

5932590, el 25 jun 2009, 14:36:15
  • +13

Por que me aparece messenger como desconetado cada ves que lo inicio

Responder a 5932590