¿Como saco los spammers del hotmail ??

Resuelto/Cerrado
Camii ?? - 30 oct 2010 a las 00:17
hortua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 04:05
hace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??
Consulta también:

6 respuestas

No soy muy habil para la computación,tengo problemas al mandar correos,por que me aparece un texto:para evitar spammers inicia tu correo escribiendo caracteres,antes de enviarlos,no se como se instalan y en que consisten.
115
Lo menciono en el texto inicial:No se lo que son los caracteres,pero me impiden enviar mis correos,entiendo para evitar los "spammers"(BASURA).hE ESTADO INVESTIGANDO Y NO SE ACLARA MI DUDA, QUIZA TENGA QUE RECURRIR A UN TECNICO..SI HAY FORMA EN QUE ME AUXILIEN, LO AGRADECERE
0
Amig@, estuve en las mismas tuyas. Es super sencillo. Tenes que entrar a la opcion que te marca el mismo anuncio de los spammers, seguido de eso se te va a abrir una ventana para que escribas unos caracteres que ellos mismo te dan como opcion, una vez hiciste eso, la misma pagina en la que estas te dice: "Sentimos la molestia, ahora puedes enviar tu correo con normalidad".
Esto es para comprobar que no sos una maquina y asi se evitan millone y millones de corros no deseados.
Saludos y espero que te haya servido mi explicacion.
0
Excelente gracias por tu ayuda me solucionastes mi problema de los Spammers.
Saludos
Adolfo Diaz
Peru
0
Hilde - 4 may 2011, 16:43
me ayudo mucho la respuesta esa que dice amig@, estuve en las mismas tuyas...
GRACIAS. NO SOY MIEMBRO DE USTEDES SOY MIRZA Y PONGO A NOMBRE DE Fito.
0
Muchas gracias Hilde me ayudaste un monton hice lo que dijiste y así fue, eres la mejor.
0
lo que te estan diciendo es que te consideran spammer, por eso te obligan a escribir caracteres para poder enviar o reenviar mails, talves no puedas insertarlos en iexplorer, pero unsando firefox te deja ver los caracteres e incluso insertarlos, ahi solucionas el problema de envío de mails.
78
cual ea la foma de este correo para mandar o re enviar
0
yo no puedo por q no me da los caracteres que hago estoy deseserada
0
como puedo escribir lo carateres que pide window live
0
estoy desesperada porq quiero enviar un mensaje y no puedo porque creen que soy un robot
0
como hago para que sepa que soy un humano y no un robot
0
por favor necesito ayuda para eliminar los spmmers no he podido enviar mensajes. gracias
17
Haciendo la prueba de hotmail se soluciona todo
13
como hago la prueba de hormail
0
Muchas gracias por ayudarme me funciono
0
como hago para desaparecer los tales spammer
he intentado de todo y nada
0
VERDAD sk me stubo bueno io tampoko nopodia enviar mensjes muxas graxias a todos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor me pueden ayudar, no pudo enviar mensajes
y son muy importantes.como hago para quitar los spammers de mi correo estoy agoviada.

muchas gracias de antemano
12
los spammers han sido debidos a un correo no deseado. La solución te la debe dar inmediatamente tu compañia.( tf.o quien sea). de no solucionartelo inmediatamente cabréate con ella, pero en serio sino los tendrás todo el año.
0
Te considera que tú eres un spammer ( no una persona normal y corriente). Tú lo que tienes que hacer es demostrar qu eres una persona y no una máquina, Para ello verás que la nota que te dice lo de los spammers aparece de dos colores ( primero amarillo y después azulada) clicas en la parte azulada y te saldrá el test que tendrás que demostrar que eres tú y no una máquina. Descifras los caracteres ( que es muy fácil) y todo solucionado.
0
si aparece el aviso de amarillo indica q debo agregar caracteres pero no aparece nada q hago
0
La verdad para solucionar esto usa google chrome o Mozilla Firefox, eso es todo
0
se sacan seleccionando lo q aparece con letras azules (escribe caracteres para ....)y excribiendo una serie de palabras o letras q te muestran en pantalla pones aceptar y listo!!!asi de simple..
0
muchas gracias por su ayuda ya esta solucionado el problema.
2
como lo solucionaste???
0
cajando
0