Buscar : en
Por :

Puedo formatear desde pendrive?

Última respuesta el 26 ago 2009, 02:45:54 laacademia, el 27 dic 2008, 13:37:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,compañeros tengo miedo decir tonterias pero me han prestado el programa de windows xp y como no tenia cd lo grave en eu pendrive ahora quiero formatear sera posible?gracias .

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « puedo formatear desde pendrive? » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...
Crear un fichero en formato PDF VerUn fichero PDF (abreviación de Portable Document Format) es un documento que puede contener texto, gráficos, imágenes en blanco y negro, a color o en 3D, fotos y también funciones de procesamiento. El formato PDF es un formato abierto, evolutivo y...
Descargar Any Video Audio Converter VerAny Audio Video Converter es pregrama muy interesante para la convesion entre formatos de audio y video para windows. Que nos permitira convertir mas de un archivo de audio y video a la vez, al mismo formato desde la misma interfaz. Su interfaz es...
Descargar XnViewMP VerXnViewMP es un visor de imagenes, que soporta muchos formatos, desde el popular JPG hasta el exótico PAT. es portable, asi que eso quiere decir que no necesita de una instalacion previa, puede llevarlo en su USB a donde valla. Las imágenes se pueden...
El formato PCX VerEl formato PCX El formato PCX fue desarrollado por ZSoft, difundiendo el software PaintBrush con el que los sistemas operativos de Microsoft Windows estaban equipados de manera estándar desde la década de los ochenta. El formato PCX es un formato de...

1

koka kola, el 27 dic 2008, 13:52:31
  • +3

Hasta donde tengo entendido en la bios no esta la opcion de pendrive, dice CD rom, diskette etc... pero si la tuya muestra en nombre de la unidad, ponele el nombre de la unidad que estes usando con el pendrive y hace el intento. La verdad es que yo nunca lo intente....

Responder a koka kola

2

laacademia, el 27 dic 2008, 14:00:19

Gracias tengo que mirar en boot verdad?

Responder a laacademia

3

koka kola, el 27 dic 2008, 14:03:02
  • +6

Si si si .... mientras se esta booteando apretas DEL y entras en la bios y cambias la secuencia de arranque...

Responder a koka kola

4

feña1243, el 26 ago 2009, 02:45:54
  • +1

Si si puedes viendo este tutorial entra a la pagina http://www.buenmaster.com/?a=1975

Responder a feña1243