Buscar : en
Por :

Disco de arranque

Última respuesta el 27 dic 2008, 16:03:19 zanahoria, el 27 dic 2008, 15:15:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como creo un disco de arranque?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « disco de arranque » en :
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Descargar Darik's Boot And Nuke VerDarik's Boot And Nuke es un disco de arranque que nos permitirá eliminar de una manera segura, toda la información contenido en el disco duro de nuestro ordenador. Darik's Boot and Nuke se encargará automáticamente de eliminar completamente todo el...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

lukas_lgb, el 27 dic 2008, 15:19:11

(Disco de inicio)
El disco de inicio es algo esencial que necesitas tener siempre a mano para cuando surgen problemas en el arranque de Windows, pedes crear fácilmente un disco de inicio siguiendo estos pasos:

Coloca un disco vacío en la unidad de disco.

Haz clic en Inicio y, a continuación, haces clic en Mi PC.

Haces clic con el ratón derecho en la unidad de disco y, a continuación, haz clic en Formato en el menú contextual.

Haz clic en Crear un disco de inicio de MS-DOS y, a continuación, haz clic en Inicio. Ahora comenzará a crearse el disco de inicio.

espero ayudarte y q te sirva....
saludos

Responder a lukas_lgb

2

zanahoria, el 27 dic 2008, 15:20:16

Puedo hacerlo en un cd? Gracias pro responderme!

Responder a zanahoria

3

lukas_lgb, el 27 dic 2008, 15:42:47

Creo q no, = yo en mi pc no lo pude hacer, eso lo saque de una pag d windows, no le vas a dar formatear, xq te borra el disco no

Responder a lukas_lgb

4

zanahoria, el 27 dic 2008, 15:47:52

No no no yo porque a veces mi pc no arranca.... y me pide un disco de inicio...

Responder a zanahoria

5

lukas_lgb, el 27 dic 2008, 15:51:11

Haa, proba, pero lo hace en un disquete, yo lo hice,

Responder a lukas_lgb

6

lukas_lgb, el 27 dic 2008, 15:57:16

Hace asi, inserta un diquete, hace click derecho en el mismo, formatear, desp seleccional el chec box, q dice crear disco de inicio en ms dos, y dale formatear, ahi te lo crea

Responder a lukas_lgb

7

zanahoria, el 27 dic 2008, 16:03:19

Gracias lo voy a hacer y cualquier cosa te aviso!
Beso!

Responder a zanahoria