Mi Pc se reinicia al iniciar el windows 7

Cerrado
Inconciente - 31 oct 2010 a las 06:17
 maick - 23 dic 2010 a las 22:20
Hola,

Tengo problemas a la hora de encender mi PC'
Se trata de un i5 con 4gb de memoria ram kingston tarjeta grafica envidia 64bits con antivirus operativo Eset Smart Security 4
lo usaba para juegos
El Problema es... que bootea al inicio de encenderla y a la hora de iniciar el Windows 7 sale el reloj de espera pero tarda demasiado; entonces decidí reiniciarla físicamente, intenté iniciarla por modo seguro... inició con normalidad y pude ver todos mis archivos; pero después de reiniciarla volvió a presentar el mismo problema sólo q esta vez se reinició automáticamente, volvi a encender mi PC'... y pensé que con el CD original de W.7. podría formatear y volver a instalar el sistema sabía q de esa manera perdería mis archivos pero no me quedaba de otra y al colocar el CD noté que automáticamente se seleccionó en el primer modo de inicio en las opciones para instalar el sistema luego empezó a cargar; depués de eso apareció el fondo azul del windows y se congeló con esa imagen después el Cd dejo de bootear... que me recomiendan... ayudenme!!!! please.... acaso es un tema de virus? o algun archivo dañado del mismo sistema operativo?
Consulta también:

2 respuestas

mira, quita la memoria y la pones nuevamente, suerte
2
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
31 oct 2010 a las 07:07
cheka la fuente de poder de tu equipo o el ventilador del proscesador !! dale una limpiadita para ke no se caliente!
0