Buscar : en
Por :

Por que no descarga mi emule 0.49b?

Última respuesta el 21 jun 2009, 18:15:44 Kicsila'ny, el 27 dic 2008, 16:21:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace poco descargu mi emule 0.49b y tengo problemas al descargar. Tengo que esperar horas y horas hasta que se pone a descargar y cuando lo hace solo descarga una peli de los seleccionados y muy lento. Ya no se que hacer he añadido un monton de servidores para que vaya mejor pero nada...Por que no consigo configurar bien mi emule? A las demas pelis me la tiene en espera o en cola. Tengo otra problema tambien, que el servidor web tampoco se me conecta lo tengo como desactivado....Si me podeis ayudar en eso os agradecere mucho vuestra ayuda...Por favor dejame vuestros mensajes bien detallado para que me se mejor configurar mi emule...muchas gracias ....un besito....

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « por que no descarga mi emule 0.49b? » en :
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...

1

patricio, el 18 jun 2009, 00:52:43
  • +3

Tienes que tener 2 emule por lo menos

Responder a patricio

2

chori, el 21 jun 2009, 18:15:44
  • +1

Como tener dos emule?
agregame a tu msn y explicamelo por favor
sebastian_giordano8@hotmail.com

Responder a chori