Buscar : en
Por :

Validacion windows

ciriaco, el 27 dic 2008, 17:41:53
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo hacer para validar mi window xp ya me instalaron una copia sin saber, y ahora me aparecen notificacion de windows, la estrellita que no la puedo sacar, y tampoco me deja usar ciertos programas`por la validacion de windows. gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « validacion windows » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...

1

CHICHARO, el 27 dic 2008, 17:58:25
  • +32

EN GOOGLE PUEDE BAJAR ALGUN PROGRAMA PARA VALIDARLO, DE LO CONTRARIO NO PODRAS USARLO, HAY MUCHOS CUAL SEA ESTA BIEN, PUES LO UTILIZARAS UNA SOLA VEZ

2

civic123, el 8 feb 2009, 02:08:25
  • +9

Muy facil solo descarga este archivo y te coloca una licencia te dejo el link espero aberte ayudado

aqui el link: http://rapidshare.com/files/195340543/licencia.reg

3

javialva, el 8 feb 2009, 15:27:24
  • +95

Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos

http://www.binari0.com/index.php/2008/12/07/nns-genuine-20/ validar xp

4

SuperPeti, el 26 feb 2009, 12:45:13
  • +1

Javi, eres un fenómeno chaval. Solucioné mi problema totalmente gracias a tus indicaciones bien claras y sencillas.
Muchísimas y gracias!
Suerte!

6

Teo, el 10 mar 2009, 21:55:32
  • +2

Resultó muy bien lo de cambiar el nombre de los archivos, gracias

7

clausssss, el 12 mar 2009, 04:54:29
  • +1

Te cuento que recien acabo de hacer lo que mencionaste voy a reniciar la maquina ahora espero que funcione y no me estes haciendo que me mande cualquiera y mi maquina no funcione mas ... despues te cuento si funciono!!!

8

bRuNoOo, el 23 mar 2009, 06:34:43
  • +1

OlAa jAvi...

eee hizee lo qe dijistes i resultoooo

es mui buenoo el consejooo

te lo agradescooo....suerteee cheeee

11

S@bry, el 4 abr 2009, 20:55:56
  • +1

Gracias!!!!!La verdad es que ya estaba pensando en contratar a alguien para que me solucione el problema.
Se me dio por seguir los pasos recomendados y...eureka!!! Muchas Gracias de veradad

12

k0rle0nne, el 6 abr 2009, 15:06:14
  • +1

Bsrbaro!!! al fin me pude sacar ese molesta estrellla, te juroi que no me la bancaba mas en mi escritorio.. tenia desconfianza, pero lo hice hasta ahora todo anda bien y el cartel ese desaparecio.

Gracias a Dios tenemos internet!!!!!!!

je Maria Laura

5

polapez, el 9 mar 2009, 22:28:39
  • +3

Javi !!me soluciono el problemaaa, muchas gracias , funciona de inmediatoo
gracias deneuvo!! Javiii

9

jessica, el 31 mar 2009, 23:04:39
  • +4

Hola!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ventana de validacion me tenia re podrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchisimas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10

christopher, el 31 mar 2009, 23:55:04
  • +1

Hola me cirbio la raja el consejo te lo agradesco
chau grasias me tenia acomplejado chau