Haz una pregunta Denunciar

Como instalar Mac OS X en un hp. [Resuelto]

lauranerea - Última respuesta el 26 mar 2015, 17:06
Hola, tengo un portatil HP Pavilion DV3, con las siguientes caracteristicas:
- Intel Core 2 Duo T6500 2.10GHz
- Ram: 4 Gb
- Tarjeta grafica: NVidia Geforce G105 M 512Mb
- Disco Duro: 320Gb.
- Sistema Operativo de 64 bits. Lleva un windows 7.
Quisiera saber si le puedo instalar el Mac OS X, cual seria el mas recomendable para mi y que haria falta.
Muchas gracias de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
CHOMS- 30 jun 2014, 01:06
No entiendo porque tanto jaleo y engaño.
1) Si se puede instalar Mac OS X en ordenadores no Apple p.e. HP, no obstante Mac OS X esta creado para equipos de Apple con lo cual existirán algunos dispositivos no compatibles y que por más que intentéis hacerlos funcionar no lo lograran "a menos que modifiquéis el OS o creéis driver para su compatibilidad.
2) Es falso que al intentar instalar este OS dañaras el equipo completo....joder como podéis decir una burrada de este calibre...lo que les puede pasar en el peor de los casos es al intentar instalarlo dañes las particiones del disco duro o el sistema de arranque "pero esto no quiere decir que has roto el HDD de echo con un poco de paciencia lo podéis reparar" y por otro lado como mucho si seleccionas una instalación inadecuada y por alguna razón modificas las BIOS de forma errónea también la habréis liado "pero esto también tiene solución", así que no digáis que se romperá el ordenador porque una instalación de OS no podrá dañar el hardward a lo mucho y en el peor de los casos serán estos dos escenarios ya nombrados.
Responder
VGuillermo- 13 mar 2015, 16:24
De hecho, intenté instalar Hackintosh y me ha dañado 3 discos duros que curiosamente después de instalar, no los reconoce ni en la BIOS, una vez lo instalé me funcionó por tres días, luego tuve ese problema, con los tres discos duros.
Responder
Kabrakan- 26 mar 2015, 16:53
El problema con "tus discos duros" es porque seguramente trataste de usarlos en Os X y Windows alternativamente, para ello tienes que saber el formato adecuado para que los lea ambos sistemas (es posible) ya que si instalas un Os X correctamente ESO NO DAÑA tus discos duros ni el equipo, lo que si te digo el Os X no lee formato de windows, si de seas reparar algun error de disco duro puedes hacerlo con algun programa para recuperar particiones de un Hiren's boot cd.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Gracias por la repuesta, la verdad es que tengo dudas por miedo a que pase algo, pero quisiera probar Mac. Conoces a alguien que haya instalado en un hp? Es por saber con que topo de fallos podría encontrarme, graciass
Kabrakan- 26 mar 2015, 17:06
Yo he instalado las versiones Mountain Lion Os X 10.9 y Yosemite Os X 10.10 en equipos HP, Dell, con motherboards Intel, Biostar, Gigabite, Asrock y de manera correcta funcionan igual o mejor que un Mac original y mucho mas eficiente que windows.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola amigo.!!
Claro que puedes instalar MAC OS X en tu laptop, pero como todo Ingeniero debo decirte que MAC OS X no fue diseñado para equipos comunes, consigue un DVD con OS X e instalalo, debes seleccionar las piezas fisicas que tiene tu maquina, despues debes seleccionar los controladores manualmente, si te equibocas puedes dañar el sistemacompetamente, incluso tu maquina, pero el riesgo es tuyo.... "nosotros no nos hacemos responsables por el manejo inadecuado de cada usuario"
Algunas funciones de MAC OS X no funcionaran en tu equipo ya que no cuentan con piezas exclusivas de MAC como el AIRPORT entre otros, asi que lo puedes probar bajo tu propio roesgo.

NOTA:Toda instalacion MAC se debe realizar desde "Disc Utilitie" (particionar, desfragmentacion y creacion de formato para el disco.) Pruebalo y nos dices como te fue.
narusask13- 26 ago 2013, 12:12
oye amigo yo tengo una laptop hp 430 procesador intel pentium de 2.1 ghz, 3gb de ram
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HHOLA AMIGO DISCULPA SE VE QUE ERES BUENO PERO QUISIERA TU AYUDA POR FAVOR DE ANTEMANO TE LO AGRADECERIA.... LO QUE PASA ES QUE INTENTE INSTALAR MAC OS X LEOPAR EN UNA HP PAVILION CON PROCESADOR AMD Y SELECCIONES TODOS LOS DISPOSITIVOS Y CREO QUE TAMBIEN FORMATIE UNA PARTICION FAT-32 DE MI DISCO DURO EL CASO ES QUE NO PUEDO INSTALAR DE NUEVO WINDOWS 7 POR QUE NO ME RECONOCE MIS DISCOS DUROS!!! DIME QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A INSTALAR EL XP SEVEN O LO QUE SEA por favor ayudame igual me manda error de boot, de mbr, y que falta el ntldr algo asi creo que se dañaron los archivos de raiz o sectores de arranque del disco duro...

nota... si meto linux me reconoce mi disco duro y mis particiones y los datos osea que si esta vivo el hdd que hago amigo por favor ayudenme quien quiera que sea!! plis
Anon- 16 jun 2013, 20:32
¡Jajajajajajajajajajaja!
Responder
64567- 10 oct 2013, 20:07
jajajajajjajajajjajjasnjdnsjodfndsg'bh
tonto
Responder
Rolas- 7 may 2014, 08:05
Mac OS no es compatible con procesadores amd asi que no puedes
Responder
hd- 27 oct 2014, 22:48
ejejejeej mac se puede instalar en amd
Responder
avendafull 1Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014Última intervención - 24 nov 2014, 02:09
si se puedeee ... se llama hackintosh .... niresh es un hacker que logro instalar en un procesador amd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
cuando instalaste mac, que tabla de particiones le asignaste
MBR
Apple
GUID
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ola a todos miren son novato en esto lo que pasa eske quiero instalar mac os] x lion en mi note pero no tengo idea de como hacerlo jeje necesito asesoria por eso recurri akii plisss miren tengo un hp g42 amd dual core de 2.30 ghz y 2 gb de ram en mi pc tengo el win 7 y ubuuntu 11 y me arte de ellos y quiero probar el mac os x lion y no se como hacer para instalar y de donde lo puedo vajar listo para mi maquina ??? ayudenme plisss adios
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para recuperar el disco duro basta con grabar el hirensbot cd en un pendrive o cd lo arrancas he inicias mini xp, y de hay puedes formatear el disco duro
Deja tu comentario
El documento « Como instalar Mac OS X en un hp. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.