Haz una pregunta Denunciar

Me dice que presione f1 continuar o f2 setup

kechuy - Última respuesta el 29 abr 2015, 02:30
Hola, tengo una computadora dell estaba funcionando muy bien, resulta que la encendi y aparecio una pantalla oscura y me dice que presione f1 continuar o f2 setup presiono f2 y me manda a una pantalla azul como para modificar el sistema o que presione esc. para salir lo hago y me vuelve a mandar a la pantalla negra que hago muchas gracias por su ayuda muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
esa pantalla azul es el setup normalmente le das f9 y el hace automaticamente los cambios luego f10 para guardar los mismos y salir.....la otra opcion mira cual es la que genera los cambios automaticamente ....y lo de f1 de continuar depronto hay desgaste en la pila que viene internamente en la tarjeta madre (mother board) se la cambias por una nueva ..pero lo haces rapido menos de 15 segundos para que no se modifiquen las fechas del bios .....
lucrecia- 29 abr 2015, 02:30
Mi compu no responde escritorio probe con too f1,2,8,9,10 y nada restaure y ni asi aprento f1 y me salta algo en igles lo cual no puedo seguir ayuda por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
amigo dirigete a la bios y buscas donde dice floppy drive setup y alli le das enter y si te sale activado en unos numero, lo qitas y lo pones en disabled.
Deja tu comentario
El documento «me dice que presione f1 continuar o f2 setup» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.