Samsung SGH-i637, cómo configurar WiFi

Resuelto/Cerrado
chinita - Modificado por ibero.modo el 10/09/2014, 16:35
 mauriciio - 15 abr 2015 a las 18:13
Hola,
como configuro el wifi para que no me gaste saldo?



Consulta también:

7 respuestas

lo que yo hice para que no me gaste saldo y activar el wi-fi es te vas a inicio/todos los programas/configuracion/conexiones.
y ahi cuando este posecionado en conexiones inalambricas tecleas menu, saldra un sub menu de avanzado das enter y en conexion de internet le das con el cusor hacia un lado y tienes automatio por Default lo movi hastas encontra mi modem y aceptas los cambios listo mantienes abierto el wi-fi con el modem de tu casa o de donde te ubiques
89
no me aparecee mi modem :S osea no me puedo conektar de todas formas siguiendo tus pasos quee mas puedo hacer ?
0
probablemente no has buscado las redes a tu alrededor del movil..Inicio/Todos los programas/configuraciones/Conexiones/Admin. Inalámbrico ahi te abre el aministardor inalámbrico y le onchas en Menu sale un sob menu con varias opciones pinchas el (2) dos que es configuracion de Wi-Fi te abre otro enu y pinchas el (1) uno y que es buscar redes buscara las redes que esten proximas a tu movil... espero que esto te sirva saludos
0
vaya gracias
0
hola yo tengo un problema con el wifi puedo ingresar pero en algunasveces se desconecta y me empieza a consumier saldo
0
Por defaul el wi-fi se desconecta si no esta activo el teclado o la navegacionn o sea que si haces una pausa en tu navegacion se desconecta automaticamente. lo que tienes que hacer es para mantener el wi-fi activo simepre cunado lo enciendas es irte a todos los programas/configuraciones/conexiones//Admin. Inalambrico ahi le pinchas Menú/configuracion Wi-Fi se abre otra ventana picas Menu de nuevo pinchas 4 Avanzadas ahi te abre otra ventana bajas hasta donde dice: Desactivar Wi-Fi si no se conecta: ahi le cambias a "Nunca". Espero que esto resuelba tu problema . recuerda que debes de checar si estas conectado en el modem desado. porque si te conectas por medio del 3G te bajara saldo
0
el mio se conecta a wifi pero no abre ninguna pag . solo sale l.. la direccion no es valid . compruebela y vuelva a intentarlo... xfa ayudenme
23
a mi tambien me psas lo mismoo y estoy cerca del modem ya esta conectado pero cuando entro a http://www.google.es/ sale la leyenda la direccion no es valid . compruebela y vuelva a intentarlo...
0
ayuda con esto me pasa ,o mismo a q ue se debera ayuda!!!!!!!!!!
0
ahhh me pasa igual nunka me puedo conectar y me enoja x q no siempre puedo usar la compu de mi casa y no me puedo conectar del cel
0
lo unico que hacer es abir el internet explorer e ir a menu, herramientas, opciones, pagina principal y despues pagina personalizada y ahi ponen la pagina de google o la que quieran, espero que le sirva!!
0
oigan me pueden dar la clave para subirle el volumen al samsung sgh-i637 porfavor denme la clave
gracias
0
lo uniqo qe tienes qe hacer es ira tu cel y en conexionex debes de desactivar la funcion TELEFONO y aactivar la de WIFI, pero al hacer esto no podras Recibir llamadas ni mensajes durante este tiempo, al reactivar la funcion recibes tus mensajes y llamadas, asi es que no te generara el costo de saldo!!! eso es lo que yo hago.

Nunca he intentado usar el wifi teniendo saldo no se si de esa manera si gaste saldoo! xD
10
me podes ayudar a como usar el wifi del samsung gt-s3650
0
a mi me pasaba igual solo que yo lo reinicie a estado de fabrica y quedo como nuevo...!
0
yo tengo sin el candado la red a escoger , tengo activado el wifi y pongo conectar y no se conecta,,,,que mas puedo hacer????para activar el internet en mi telefono???\
0
si se llega a gastar saldo sobre todo cuando la conexion a wifi no es buena, entonces entra el internet del celular al rescate....claro a costillas de tu saldo.
0
No te gasta saldo por que cuando usas el wiffi se desconecta automáticamente el uso de datos movil de cualquier empresa
0
la configuracion WIFI desaparecio del cel y no c como entonces no puedo ingresar a ninguna red social, que podria hacer para q volver a tener el programa?
6
si en eso es lo q busco ayuda en eso
0
yo tengo ese mismo problema, no aparece la configuracion de wifi es como si no tuviera :C alguna sugerencia???
0
no funkaaa
0
yo lo ke hago para usar el WIFI es cuando estas conectado
menu/herramientas/opciones/conexiones/seleccion de red y aki le pongo ke detecte configuracion automaticamente y bueno me finciona y bueno para ke usar internet por medio de wap solo le cambias esta ultima parte a my wap
0
en mi telefono no aparece wi-fi solo aparece al lado de la bateria 3g q ago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jorge gaviota Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 4
30 mar 2011 a las 17:20
no tengo dinero
4
cuando aparece 3g de lado izquierdo de la pila alguien me podria decir que significa
3
eso indica que tu movil esta en conecxion con la navegacion 3G (3era generacion) con el 3G al que navegas por internet o tambien puedes utilizar tu movil como un modem para conectar un a computadora y tener hacces a internet pero teiene costo o sea que te baja tu salldo si navegas con la tecnologia 3G por eso debes de conectarte con el Wi-Fi si tienes un modem inalambrico a tu alacance para que no te baje el saldo
0
todos son unos burros
0
y si esta el wifi y el 3g prendido tambien gasta saldo
0
hola que tal, mi samsung i617 no tiene wifi, necesito saber como configurar el 3G para poder usarlo desde ya muchas gracias
0
josue rivadeneyra
28 mar 2014 a las 18:50
saludos si alguien pudiera apoyarme,he tenido problemas con mi samsung i367 pues a la hora que me quiero conectar me pide que debo configurarlo bien aun quitando el 3g de telcel y quererme conectar no duro ni 15 segundos cuando me saca y es el problema que he tenido con este cel,que debo de hacer para conectarme bien si problema?,gracias
0
Yo tampoco :'c
0