Quiero quitar incredimail

Resuelto/Cerrado
javier benito prieto - 27 dic 2008 a las 20:41
 normis - 27 nov 2013 a las 04:04
Hola, puse incredimail y ahora quiero quitarlo por favor necesito quitarlo gracias.

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
30 jun 2012 a las 04:14
Para eliminarlo completamente debes desinstalar al cliente IncrediMail y su barra de herramientas. Además deberás reponer la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado del navegador web.
Desinstalar al cliente IncrediMail
*Haz clic Aquí para descargar la herramienta de desinstalación de IncrediMail
*Ejecuta el archivo que bajaste "su_8263"
*Sigue las instrucciones

Desintalar IncrediMail MediaBar
En Windows:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Programas y caracteristicas (en W7) o Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre "IncrediMail MediaBar Espanol 2 Toolbar" y selecciona "Desinstalar"
*En la ventana que se abre, confirma tu decision haciendo clic en "Sí"

Eliminar la barra de herramientas del navegador Web
Para eliminar la barra de herramientas de IncrediMal, debes desinstalar la extensión de IncrediMail de tu navegador Web.
En Internet Explorer:
No es necesario
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Extensiones"
*Coloca el cursor sobre la extensión "IncrediMail Mediabar Espanol 2" y haz clic en la papelera al lado de "Habilitada", luego haz clic en "Eliminar"
En Firefox:
*Haz clic en "Herramientas > Complementos > Extensiones"
*Selecciona "IncrediMail MediaBar Espanol ...Toolbar" y haz clic en "Eliminar"

Reponer la página de inicio
En Internet Explorer 9:
Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda del navegador
Si realizas una búsqueda desde la barra de navegación, observarás que IncrediMail ha cambiado el motor de búsqueda por MyStart. Para reponer tu motor de búsqueda preferido:
En Internet Explorer 9:
Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
Selecciona "Bing" y haz clic en el botón "Predeterminado"
Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta
En Google Chrome:
Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
En el apartado "Búsqueda", haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido (por ejemplo Google) y haz clic en "Establecer como predeterminado"
Pon el cursor sobre MyStart Search y haz clic en el aspa a la derecha para quitarlo

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

29
hola

Yo también isntalé este programa porque pensaba que era otra cosa. Bueno a los segundos lo quería quitar y así lo hice:

Encendí el pc a modo seguro, desde allí me fui a panel de control y lo saque en quitar o agregar progrmas, asi de facil!!


si no sabes cómo hacer esto de encender el pc en modo seguro vete a este link:


www.winmxworld.com/tutorials/safemode_espanol.html
25
quiero eliminar difinitivamente incredimail y no se como aserlo por favor alludenme de antemano muchas gracias
0
ahahahaha!!!!!!!! Mil gracias!!! Ya no sabia que hacer con es pinche cuenta fea, igual yo tenia otra visión de esta pagina pero =S uh fea, y por falta de tiempo no buscaba como quitarla, una vez estaba abierto mi correo de hotmail y me robo mi contrasenia!!! y me bajaba virus no se como actúa por si sola!!!!!!
0
sara mamacita gracias por todo gracias a ti lo pude serrar si te conociera te diria que te quiero mil gracas
0
porfavor mandame un email d como de quita.y t recordare siempre
0
pero no se eliminan los archivos de programa...me vuelve a salir...
0
muchas gracias no sabia q era tan facil
7
Yo lo he resuelto de la manera mas fácil, te vas al navegador en este caso Mozila, HERRAMIENTAS-COMPLEMENTOS-EXTENSIONES, y allí está la dichosa barra no deseada, le das a eliminar y listo ya no aparece, eso sí cierra el navegador y lo vuelves abrir.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pense q era otra cosa mejor pero esto no m saco de apuros ya m enfade de ver mono ese pooooor favor ayudenme a sacar esta pagina
1
En Windows XP Pro SP3 no se puede desinstalar programas en "modo seguro" (o modo a prueba de errores). Windows intaller no funciona en Modo Seguro (lo probé 3 veces).
Yo tengo Incrdimail 2 y también quiero desinstalarlo y no he podido. Sigo buscando.
El que sepa cómo que avise.
Gracias
1
Mi problema era que tenía q actualizar el Windows Installer al 4.0. Luego pude desintalarlo. Pero nunca lo pude hacer andar porque me queda el ícono en la barra de tareas pero no me habre el programa. De última igual no lo quería, solo lo probaba en mi compu.
0
wae que facil muchas vendiciones para el d la informacion, ya estaba cansada d buscar y no encontraba nada gracias mil! xD
0
My star es una chingada :S
0
incredimail no me gusta yo pense k era de iconos pal mesenger y nada k es de iconos pro con otro chat y asi no se puede esta mejor inbooster,imient
0
quiero quitar incredimail lo mas pronto posible
0
Muchas gracias Yito !!!

En mi caso eliminé en >>Panel Control el #programa de correo y la #barra de búsqueda, y cambié la #página de inicio,
PERO al abrir PESTAÑAS con FIREFOX seguían apareciendo rastros de Incredimail, sólo faltaba borrar en COMPLEMENTOS la #barra
0