Al instalar MSN: no encuentra msncore.dll

Resuelto/Cerrado
virginia - 27 dic 2008 a las 20:56
 juan sebastian moriones moncayo - 9 jun 2012 a las 18:56
Hola,
intento instalar el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso?
Consulta también:

16 respuestas

NO SE NADA DE PC, PERO LO ARREGLO! JAJA
1 feb 2010 a las 01:06
Hola a todos. Para el q tenga el problema cuando sale esta leyenda "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSNCore.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" creo q tengo la solucion! A mi me paso esto xq quise descargar el polymessenger e hice cagada. Es sencilla la solucion:
Tienen q ir a: INICIO - PANEL DE CONTROL - AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS - WINDOWS LIVE ESSENTIALS - (AL COSTADITO DICE "CAMBIAR O BORRAR") HACEN CLICK AHI, VA A SALIR UNA VENTANITA QUE DICE DESISNSTALAR O REPARAR, ELIGEN "REPARAR" Y LISTO!!!!!!!!!

Espero q puedan arreglarlo, saludos!!
27
graciasssssssssssssssssss me sirvio de muxo ahora si puedo xatear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<
0
ETERNAMENTEAGRADECIDO
17 abr 2010 a las 17:04
GRACIASS!! =) DE VERDAD GRACIAS!
0
hola gracias q chevere q lo arregle
0
hola gracias q chevere q lo arregle
0
jordani9340@hotmail.com
26 abr 2010 a las 04:34
racias loco se arreglo todo!!!!!
0
deseo instalar el msn pero no puedo por que sale y que error al iniciar la aplicacion por que no se encontro MSNCore.dll.
6
excelente
me funciono lo de quitar el windows essential y reparar
4
DEESCARGALO ACA
https://es.ccm.net/descargas/comunicacion/5996-whatsapp/
II LISTO ESPERO QUE TE FUNCIONE COMO ME FUNCIONÓ
A MI :D
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
https://fr.norton.com/?src=lp_rm

descarga esto.....yy ia ta
1
Descargo messenger plus live , descargo MSNcore.dll. lo pego en la carpeta de messenger, lo pego en mi pc - disco local - window - sistem 32 . voy a inicio , ejecutar y no me encuentra el archivo . reparo msn , desistalo , vuelvo a instalar , pruebo todas las soluciones que lei , y sigue sin abrirme el mensseger . pero ahora me tira un nuevo error que dice , No se encuentra el punto de entrada del procedicimiento .....
1
Mmmm esto creo que me va aa servir!! espero qe si porque me estoi vollviendo loka jeje gracias!
0
ami tambien me pasa eso y estoy buscando algo para ver si se puede hacer algo, porque esque formatee y ahora no tengo nada, ni el msn plus! La verdad esque me da mucho coraje porque esque nose que puedo hacer.
0
Puedes reisntalar el framework o tambien bajart el msncore.dll, ta vas a windows dentro de esa carpeta en windows system32 el archivo msncore.dl lo pegas allí, despúes sales te diriges a inicio, click en ejecutar escribes esto: regsvr32 -u %windir%\system32\*.dll despúes te aparece una ventana que dice que la instalación se está cumpliendo.
0
al bajar el msn 2009 quise poner luego el multimesenger y fastidio el msn 2009 y luego no podia ni recuperar el msn ni poner otro porque no me dejaba el ordenador me habia quedado sin messenger. pase por monton de sitios como este aver si alguien sabia como podia recuperarloy no me valia nada. asta que por casualidad se me dio por ir a programs y caracteristicas donde estan los programas calque encima de windows live essentials. yo tengo windows vista. al calcar encima te pone desintalar o cambiar, y en vez de desintalar lo que hice fue despues que sale el msn para desintalar lo que hic fue darle a reparar y solucion nada mas darle a reparar a todo lo que tengais de msn y ahora recupere de esa manera el msn y le puse el multimessenger adecuado para 2009
fijaros bien cuando querais bajar multimessenger tiene que ser con uno que sea compatible con el sistema operarativo que tengais pues ami se me habia fastidiado el msn por querer bajar sin haberme fijado en el s.o. compatible y resulto ser que para windows vista no valia y fue cuando la fastidie
0
no entindo porque no se me aparesen los msn los conectados y lo q no estan conectado por favor si tenes algo para decisme como aser respondeme
0
juanpablovidela
19 feb 2009 a las 06:03
Hola, para solucionar el problema del "dll" vas a panel de control - agregar o quitar porgramas - windows live essentials - cambiar o quitar - reparar - continuar.
Con eso se te debería solucionar el problema del "msncode.dll".
Así lo logré yo.
Saludos
0
pongo para reparar esp y no me funciona cmo es dice q tengo q bajar todo de vuelta el messenger
0
mxas gracias x la ayuda me sirvio mxoo..
0
loeliminepor errorqagoporfa necesitoayuda
0
QUE NO TE ENTENDI DIALE LO KIERO AREGLAR
0
me sale un una ventanita que dice que no se encuentra la aplicacion
0
a mi tambien me pasa lo mismo, alguien nnos puede ayudar?
0
quiero instalr msncore.dll pero no me deja solo lo quier instalr para poner en el mesenger un fondo yesas cosas de betty boop yal inciar messnger me sale qu teng que intaar msncore.dll como se instala?????
0
buena brother te pasates me salio a la perfeccion con tu solución !!!
me salvaste la noche
0
Para los que le salgan errores en windows live messenger cualquier versión; la solución es instalar PIDGIN cliente de mensajeria igual y hasta mejor...

Al probarlo no les va a dañar nada

http://www.pidgin.im/download/
0