Buscar : en
Por :

Al instalar MSN: no encuentra msncore.dll

Última respuesta el 14 jul 2009, 06:02:01 virginia, el 27 dic 2008, 20:56:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
intento instalar el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Maria Jose, el 19 ene 2009, 12:40:36

Ami tambien me pasa eso y estoy buscando algo para ver si se puede hacer algo, porque esque formatee y ahora no tengo nada, ni el msn plus! La verdad esque me da mucho coraje porque esque nose que puedo hacer.

Responder a Maria Jose

2

ed, el 27 ene 2009, 05:15:05
  • +3

Puedes reisntalar el framework o tambien bajart el msncore.dll, ta vas a windows dentro de esa carpeta en windows system32 el archivo msncore.dl lo pegas allí, despúes sales te diriges a inicio, click en ejecutar escribes esto: regsvr32 -u %windir%\system32\*.dll despúes te aparece una ventana que dice que la instalación se está cumpliendo.

Responder a ed

3

merchi, el 29 ene 2009, 00:42:24
  • +1

Al bajar el msn 2009 quise poner luego el multimesenger y fastidio el msn 2009 y luego no podia ni recuperar el msn ni poner otro porque no me dejaba el ordenador me habia quedado sin messenger. pase por monton de sitios como este aver si alguien sabia como podia recuperarloy no me valia nada. asta que por casualidad se me dio por ir a programs y caracteristicas donde estan los programas calque encima de windows live essentials. yo tengo windows vista. al calcar encima te pone desintalar o cambiar, y en vez de desintalar lo que hice fue despues que sale el msn para desintalar lo que hic fue darle a reparar y solucion nada mas darle a reparar a todo lo que tengais de msn y ahora recupere de esa manera el msn y le puse el multimessenger adecuado para 2009
fijaros bien cuando querais bajar multimessenger tiene que ser con uno que sea compatible con el sistema operarativo que tengais pues ami se me habia fastidiado el msn por querer bajar sin haberme fijado en el s.o. compatible y resulto ser que para windows vista no valia y fue cuando la fastidie

Responder a merchi

4

luca_88, el 10 feb 2009, 06:33:07

No entindo porque no se me aparesen los msn los conectados y lo q no estan conectado por favor si tenes algo para decisme como aser respondeme

Responder a luca_88

5

juanpablovidela, el 19 feb 2009, 06:03:01
  • +9

Hola, para solucionar el problema del "dll" vas a panel de control - agregar o quitar porgramas - windows live essentials - cambiar o quitar - reparar - continuar.
Con eso se te debería solucionar el problema del "msncode.dll".
Así lo logré yo.
Saludos

Responder a juanpablovidela

6

gabriel, el 14 jul 2009, 06:02:01
  • +11

Deseo instalar el msn pero no puedo por que sale y que error al iniciar la aplicacion por que no se encontro MSNCore.dll.

Responder a gabriel