Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce

Usuario anonymo - Última respuesta el 25 ago 2012, 01:19
Hola,
Mi unidad de cd-ram dvd no me funciona hace unos meses , cuando meto el cd boy a mi pc y no me aparece nada
lo intente solucionar llendo a sistema y me aparece un icono amarillo donde dice cd-dvd-ram y lo desistale y lo bolbi a instalar y nada la reinicie y tampoco haber si sois tan amables de responder
BESOSSS
Y GRASIAS DESDE YAAAA
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+25
moins plus
ola soy estefania mira esque no me la unidad del disco no lo lee y la unidad no la encuentra esto tiene alguna solucion porfavor aver si me lo puedes soluciones estoy muy preocupada por todo esto
totit - 14 mar 2009, 07:00
instala nuevamente el driver del dispositivo,prueba a ver si te funciona...
Ojos. - 24 mar 2011, 20:00
Intenta limpiar el lente con disco cleaner que viene para ese fín. Se le agrega una gota del liquido limpiador en cada almohadillita que viene pegada en la parte posterior del disco y lo introduces como si fuera un disco normal.
Si no le funciona debe chequear que le llegue el voltage que necesita para su funcionamiento.
Ya lo demás tendrás que dejárselo al técnico o ensayar otra unidad a ver si funciona.
tigre - 30 ene 2012, 05:13
yo solucioné el problema usando el disco limpiador para dvd y si estaba sucio el lente del laser..
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola

Podrias escribir el modelo completo de tu CD-DVD ram para que la Comunidad Kioskea lo lea
y te ayude en tu problema.

.
cocolizo - 25 ago 2012, 01:19
laptop inspiron
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Intenta limpiar la entrada en donde conectas la correa que va de la PC a la unidad, si aun asi no funciona entonces tendras que sustituirla por otra.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
MI ORDENADOR ES UN ACER 9410
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Prueba en este Link, a mi me ayudo bastante.
Suerte!!
http://support.microsoft.com/kb/324129/
Añadir comentario
Este documento intitulado « No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net