Los videos solo se escuchan en mi Nokia 3200

Resuelto/Cerrado
emoxoemo11744 - 27 dic 2008 a las 21:53
 javi - 30 oct 2011 a las 02:35
Hola,
lo que pasa es que cuando descxargo el vido de youtbe con catchr

al pasarlos al telefono
nose ven solo se escuho mi
cle
ews un nokia
es el 3200
quioero savews ¿cual es el formato para pasarlos al cell yse vean

10 respuestas

Es una buena herramienta para descargar atube catcher pero descargate tambien abc 3 gp y arrastras o abres el archivo descargado de atube con el 3 gp y listo quedo para ver en tu movil.
13
no....yo le descargo videos a mi celu 3500 en formato 3gp pero no los lee.....le doy donde esta la carpeta y se chibetea todo.....se pone la pantalla en blanco y se sale hasta el menuprincipal.....que hago???
0
lo que psa es que esos videos no te sirven para el selular los videos que te sirven deben tener un signo de video algunos solo salen la imagen del video se pueden ver en la computarora pero no en tu 5200
5
alguien que me ayude cual es es valor de configuracion de pantalla para un celular nokia 3500 en formato 3gp bye bye y gracias.
2
hermes_1_42@...
20 jun 2010 a las 03:51
hola yo teng un nokia 3500 y su resolucion de pantalla es de 128x160...espero q tesea util
0
no se como ponerlos videos ami celular nokia 5200 ayuda x favor
0
la calidad del video de un celular en varios es el de formato 3 gp
0
COMO PUEDO DESCARGAR VIDEOS AMI CELULAR
0
le pones 3gp pero cuando lo estas viendo en el celular esta adecuenta en camara lenta osea se be vien lento como le hago para qeu se vea bien espero una respuesta pronto please
0
arturo velazquez gallegos
30 dic 2010 a las 03:15
no se ven los videos 3 gp en mi nokia 5300
0
Prueba con Movie on Movil
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo el mismo celular que vos y me pasaba lo mismo. El motivo por el cual no lo podés ver es el formato; tenés que buscar un programita en internet que convierta el formato del video que querés pasar al celular al formato 3gpp, de otra manera no vas a poder verlo. Yo lo hice y funcionó. Espero que te haya ayudado ; ).
0
conviertelo al formato que soporta tu celular con el conversor ABC 3GP/MP4 Converter. aqui tienes un tutorial:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2419 convertir al formato 3gp 3gpp2 o mp4 con abc 3gp mp4 converter

saludos
0
Hola prueben este convertidor, es fácil de usar, gratis y soporta más de 100 modelos de las marcas más conocidas de celulares…, espero sus opiniones

http://www.5starflash.com/bin/MovieonMovil_Install.exe

Gracias
0
a mi se me ven, pero a los pocos segundos se me paran, tampoco se oyen, pero tengo otros videos con el mismo formate que se ven y se oyen bien
0
hola yo tengo un nokia 5130 y los videos se ven bien la cosa es que el sonido es pesimo se escucha muy mal esos videos , ¿ que es lo que puedo hacer ?
0
Hola chicos, prueben Movie on Movil, es un convertidor de videos y películas para teléfonos móviles, es fácil de usar, gratis y soporta más de 100 modelos de las marcas más conocidas de teléfonos celulares, también permite descargar videos desde Yotube.com y Metacafe y convertirlos a tú teléfono móvil, así como exportar imágenes de estos videos para usarlos como fondo de su celular...

el sitio es: http://www.movieonmovil.com

En el sitio también encontrarán fondos para sus celulares y trucos.

Gracias
-1
NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN
0