Las bocinas internas de mi laptop no suenan

Cerrado
omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 - 2 nov 2010 a las 23:54
 cheko - 12 mar 2013 a las 03:50
Hola, veran tengo el problema que mi laptop cuando la compre sus bocinas integradas si sonaban pero despues de un tiempo se arruino y la tuvieron que formatear despues de eso las bocinas ya no sonaban pero al insertarle audifonos a la pc si suena
cual sera el problema?
hay alguna solucion?
Porfavor ayudenme!




1 respuesta

saludos compañero me a funcionado verificar que driver de sonido este bien instalado desde tu administrador de equipo que no este en conflicto si tendras que formatear y poner el driver adecuado o el mismo pero bien instalado y si tendras que abrir el equipo y verificar que no se hallan mojado o golpeado las bocinas suerte att alexsaga01
0
omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 2
13 nov 2010 a las 19:19
Gracias amigo eso hice ahora solo estoy esperando que me la devuelvan para ver si funciono!
0
yo tenía le mismo problema cuando instale windows 7 a mi dell 1420 y la solución fue volver a insatalar los drivers de sonido (ojo tuve que instalar la versión anterior previous version ) les dejo el link
http://www.dell.com/support/drivers/us/en/04/Product/inspiron-1420?retrieveState=True
0