Haz una pregunta Denunciar

Eliminar virus shortcut [Resuelto]

mango - Última respuesta el 1 may 2012, 22:17
Hola,
alguien prodria decirme como elimino un virus que me hizo las carpetas de la usb como shorcut, y no tengo acceso a ellas
saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
bajate este programa: MALWARBYTES cuando lo allas instalado elegi la opcion,
ANALISIS COMPLETO asi busca todo entre tdos los virus q alla encontrado va a estar el q vos buscas , una vez q alla encontrado todo. vas a cuarentena borras todo, reinicias y fuera problema ;) mi msn por cualquier duda

fr3ski7o-@hotmail.com
Yury- 13 sep 2011, 03:50
Habilitar ver carpetas ocultas y podras ver tus archivos y no perderlos formateando
Responder
necesito ayuda- 13 sep 2011, 04:57
alguien sabe como eliminar el beagle?
Responder
necesito ayuda- 13 sep 2011, 04:58
ya lo intente con el elibagla y con muchos otros pero al momento de ejecutarlos no me deja me sale que no es una extension win32 valida
Responder
mataburros- 19 nov 2011, 23:17
se escribe haya....
Responder
joakynn- 1 may 2012, 22:17
grax me sirvio demaciado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
malwarebytes es sin duda una gran solucion a la mayoria de los virus que andan por internet pero pra la mejor proteccion descargate tambien el super antypyware yo tengo estos programas junto con mi antivirus avast internet securyty i nunca eh tenido problemas se podria decir que navego con tranquilidad
Deja tu comentario
El documento «eliminar virus shortcut» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.