Buscar : en
Por :

Validar inicio de usuario en SQL Server 2005

Última respuesta el 21 jun 2009, 19:00:04 Juan, el 28 dic 2008, 00:02:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Favor me pueden indicar como hago para validar el acceso de un usuario y su contraseña, en SQL Server 2005, que instruccion utilizo, por ejemplo so utilizo la instruccion alter me da el acceso, pero no me valida la contraseña, es decir accesa con cualquier contraseña, por fa envien un código de ejemplo
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « validar inicio de usuario en SQL Server 2005 » en :
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
[Windows] ¿XP Pro o XP Home? Ver¿La versión XP Pro es mejor que la versión Home (más segura, más estable, más rápida..)? ¡Es totalmente falso! XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema. XP Home es tan estable y rápido como la...
Fichero bat para copia de seguridad incremental en Excel VerFichero bat para copia de seguridad con incremento de fecha en Excel El problema Mi problema es que todo el santo día utilizo un fichero y me gustaría crear un pequeño fichero .BAT que realice automáticamente una copia de seguridad con un...
Descargar Visual Studio 2008 Express VerEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Ataques de inyección SQL VerInyección SQL Los ataques de inyección SQL atacan los sitios web que dependen de bases de datos relacionadas. En este tipo de páginas Web, los parámetros se pasan a la base de datos como una consulta de SQL. Si un diseñador no verifica los parámetros...

1

DANIEL, el 4 mar 2009, 22:43:13
  • +1

ESTOY =
Q HACEMOS

Responder a DANIEL

2

aaa, el 21 jun 2009, 19:00:04
  • +1

PUXA ESTAMOS DE VAGOS... =MECHEKENNTE NETA nnaa.. www.microsoft.com/.../scriptcenter/scripts/sql/sql2005/defau­lt.mspx

Responder a aaa