Tengo problemas para ejecutar pes2011

Cerrado
geovan22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de noviembre de 2010 - 3 nov 2010 a las 05:43
 ola - 29 ene 2014 a las 15:22
Hola, tengo el pes 2011 pero no logro jugarlo cuando lo instalo solo me salen 4 archivos uno es img otro es el icono del pes y el otro es settings y tambie uno que dice stubdat
no sale mas nada ni autorun ni nada por favor si alguien sabe como me puede ayudar diganme



6 respuestas

como dice GER! ay que crackear!

checa en los archivos de instalacion , debe de haber una carpeta CRACK , solo copias el archivo con nombre PES2011 y lo pegas en la carpeta donde se instaló (te va a decir que si deseas sobreescribir el archivo y le das que SI)

y ya!!!!!!! a jugar!
4
negro de taco
17 nov 2010 a las 01:41
pero sigue el error (pantalla negra)
2
ami me pasa lo mismo lo instale puse el crack y todo, pero a la hora de jugar me sale la pantalla negra
0
espero una respuesta pronto
0
el facu de vl
29 dic 2010 a las 04:24
la verdad qe te recomendria FORMATEAR la pc y asi jugar mejor !
0
me pasa lo mismo ay alguna manera de aserlo sin formatearla
0
looo descargastee supercomprimidoo
0
ya lo crackee pero no anda
1
tengo problemas al jugar pes 2011 cuando voy a jugar se queda cargando el juego por un ratoo como hago para jugarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya lo crakeee pero cuando voy a jugar me aparece la pantalla negra y el circulito verde espero un rato y no se me cargar
0
geovan tenes que crackearlo para poder jugar
-3