Buscar : en
Por :

Mi pc no puede detectar el usb multiple

Última respuesta el 28 dic 2008, 05:03:22 jared004, el 28 dic 2008, 00:29:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi pc cuando coloco un usb multiple mi pc no lo detecta o no funciona pense que el usb multiple estaba dañado pero lo probe en otra pc y si funciona correctamente no se que es lo que pasa mi maquina es una core 2 quat nueva recien la acabo de comprar el tecnico me dijo que esos usb multiples trabajan a 1.1 y no a 2.0 y es por eso que no funcionan bien quisiera que me ayuden gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no puede detectar el usb multiple » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Montar una PC VerÍndice: Los componentes principales Para comenzar Abrir la carcasa Instalación de la placa madre Instalación del procesador Aplicar pasta térmica Instalación del sistema de refrigeración Instalación de los módulos de memoria...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar MacScan VerEs un programa que le dará protección contra todo Spyware y mantendrá tu privacidad, detecta, aísla y elimina por completo sin dejar rastro. Al scanear tu PC detectara a los espías y los tendrá en cuarentena inmediatamente. Al eliminar programas...
Descargar Mx One Antivirus para USB VerEs un antivirus que lo podemos instalar tanto en el USB como en la PC, protege dispositivos de almacenamiento como pendrives o USB, M2, SD, microSD, mp3, mp4, etc. Mx One Antivirus es gratuito y nos permite detectar virus, troyanos, gusanos, etc.,...

1

luciano, el 28 dic 2008, 05:03:22
  • +1

Hablas de un HUB Usb...? Instala el Driver USB que debe estar en el disco que viene con tu Tarjeta madre, si no lo tienes mira la marca de la tarjeta y descargalo desde la pagina del fabricante. Tu problema es el driver, o a menos que el puerto USB no este conectado dentro de la tarjeta.

Responder a luciano