Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mensajes eliminados del facebook [Resuelto/Cerrado]

kta - Última respuesta el 17 oct 2012, 20:47
Hola,
quisiera saber como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook...gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+149
moins plus
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

suerte

moreira- 3 sep 2012, 23:32
God bless bendiciones, muchas gracias.
moreira- 3 sep 2012, 23:34
muchas gracias por ser muy profecionales, para recuperar un mensage eliminado..
patty- 8 oct 2012, 02:27
y como puedo recuperar los q ya fueron eliminados de los mensajes archivados
Responder
majo- 12 oct 2012, 15:03
buenos dias necesito si me pueden ayudar resulta que tube una converzacion la cual elimine y fui a archivados y no esta como recupero .
gracias
Responder
yori54 2Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012Última intervención - 17 oct 2012, 20:47
olaaa como puedoo recuperar mis mensajes eliminados de de face ni en mensajes archivados me aparecen por favorr como le puedo hacerr
Responder
Respuesta
+101
moins plus
Leyendo la ayuda del propio Facebook, dicen que NO es posible recuperar los mensajes eliminados. que cosa tan arcaica.....

Respuesta
+92
moins plus
necesito saber como puedo recuperar los mensajes borrados del face

Respuesta
+58
moins plus
Bien pero como hago mi cuenta en facebook?? Para que me envien los mensajes eliminados?

Respuesta
+26
moins plus
necesito saber como puedo recuperar los mensajes borrados del face

iskra- 11 jul 2012, 04:22
necesito saber como puedo recuperar los mensajes borrados porfavor pido ayudaaaa
lokilla- 3 ago 2012, 06:32
aaam no zale nada
looke- 4 ago 2012, 20:08
yo los se rtecuperar pero solo en windows xp
en windos vista y 7 no se como pero ya ando investigandooo
teff- 7 ago 2012, 07:29
looke como los recuero? por equivocacion borre mis mensajes, pro no he podido recuperarlos
luciana- 9 oct 2012, 18:55
como hagooo?
Responder
Respuesta
+18
moins plus
como puedo recuperar un correo que es muy importante para mi

Respuesta
+8
moins plus
kta mala suerte la tuya, tal ves te paso que activar los mensajes del chat lo que hace que los mensajes guardados de un contacto tengan un tope de almacenamiento de 350 alcanzado ese tope se eliminan automaticamente para tener espacios para los siguiente, lee en la pagina de facebook http://www.facebook.com/help/?page=939&hloc=es_ES

pd: es una plasta almacenar chat a mi tambien me paso perdi inbox importantes por conversaciones estupidas me arrepiento lo malo es que no se puede volver a la configuracion original, debes darte la reca de ir borrando lo menos importante.

saludos espero te sirva!

ayee- 13 may 2012, 08:50
mal hai una ves eliminados los mensajes no se pueden volver a recuperar :/ yo que queria leer esos mensajes tan importantes para mi devuelta
CURRO99- 3 jun 2012, 18:43
como recuperar personas eliminadas en facebook a zoila rafaela martinez
Respuesta
+0
moins plus
deseo saber como recuperar los mensajes borrados de my face

El documento « recuperar mensajes eliminados del facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.