Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como configurar un keylogger? [Resuelto]

Usuario anonymo - Última respuesta el 19 sep 2011, 18:42
Hola,
el Douglas no lo puedo ejecutar...y el king home...no se como configurar para el envio de mail
alguien please que me respondaaa
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
el duglas se ejecuta presionando la combinacion por defecto si no fue cambiada por ti al momento de instalar shift+ctrl+alt+F9 y haz click en leer informacion, introduce la contraseña y listo.........avisame si le sirvio la informacion.suerte
sam - 22 may 2011, 00:21
tengo el mismo problema dice que el antivirus, antispyware firewall bloque el equipo he desinstalado el antivirus baje el firewall y nada talvez sea una version de prueba o que sucede por favor contesten
mencuso - 29 may 2011, 20:53
yo lo instala y me aparece como que esta istalado.. y tengo que decintalas e intalarlo nuevamente.
casperz - 3 jul 2011, 01:35
miren yo tenia ese problema lo que hay qye hacer es esto desistalar todos lo antivirus y anti spia instalar el keylogger yo recomiendo el douglas keyloger. 2.0 lo intalas pero antes lo descomprimen y luego instalas el antivirus yo tengo eset despues directamente dle programa no lee la informacion pero en un icono que descomprimiste aparce un ojo y dice "leer inf " le picas y listo entra a la informacion y tan solo es cuestion de ignorar los mensajes del antivirus
melinda - 28 jul 2011, 18:52
yo ese problema del antivirus lo tengo resuelto, mi problema es que no guarda nada, solo lo que tecleo en el navegador, entro al correo y no registra la cuenta ni la contraseña ni nada mas que escriba no se supone que reggistra todo lo que se tecklee, o es q hay que ejecutarlo cada vez o mantenerlo abierto o se ejecuta automaticamnte o q pasa??? espero me expliquen grax
NU - 19 sep 2011, 18:42
Hola lo instale en Mayo y la verdad lo mire tres veces y me fue muy bien, ahora no recuerdo la contraseña, como la puedo cambiar o recordar??
Añadir comentario
Este documento intitulado « como configurar un keylogger? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net