Boombang, Club Penguin, Panfu,Habbo,Stardoll.
Esos Son Los Que Conosco Yo Y Seguramente Vos Tambien . Seguro Que Estas Cansada De Que Te Digan Siempre Los Mismos Juegos Jaja Ami Me Pasa Eso Jajaj Te Entiendo Quiero Otros Juegos Que No Sean Esoooos Jjajaja Pero Que Le Vamos A Hacer Jaja
mm..las que conosco son habbo,panfu,club penguin, pet society (en el facebook),boombang,stardoll,Neopets,Moshimonsters,Gosupermodel,Gaia Online
espero que te haya ayudado
salu2
habbo,panfu,imvu,yo ville(facebook),sanalika,boombang,ciudad futura y MI PREFERIDO: LAST CHAOS
Espero que te sirva a y no soy jeje esque no se porque me salio este nombre.....
yo tengo barias paginas parecidas a gaturro primero habbo.es y si no uiqeres pagar en ese juego hay copias llamadas holo tambien ay este juego llamado panfu y club penghin pero el mejor es panfu xD
Boombang, Club Penguin, Panfu,Habbo,Stardoll.
Esos Son Los Que Conosco Yo Y Seguramente Vos Tambien . Seguro Que Estas Cansada De Que Te Digan Siempre Los Mismos Juegos Jaja Ami Me Pasa Eso Jajaj Te Entiendo Quiero Otros Juegos Que No Sean Esoooos Jjajaja Pero Que Le Vamos A Hacer Jaja
miren hago pasa no estafo soy de mundo gaturro dejen contraseña y nombre si no me creen aqui les doy mi contra reydecp 123456
Denunciarmarialuisa2508195824Publicacionesviernes, 31 de diciembre de 2010Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2011Último discurso
-
13 may 2011, 17:33
MIRA YO CONOSCO CLUB PENGUIN , PANFU , PANDANDA , MUNDO GATURRO , MARIANS WORLD , MALL WORLD (EN FACEBOOK ) , PET SOCIETY (EN FACEBOOK ) , CITY VILLE (EN FACEBOOK ) , HABBO , PET VILLE (EN FACEBOOK )
Aqui te dejo algunos juegos virtuales espero que te sirvan:
WWW.BARBIEGIRL.COM
WWW.CLUBPENGUIN.COM/ES
WWW.PANFU.ES
WWW.MUNDOGATURRO.COM
WWW.BOMBANG.COM/ES
WWW.MYSIMS-3.COM/ES (ESE MYSIMS 3 ES MUY BUENO TE LO RECOMIENDO)
PET SOCIETY(EN FACEBOOK)
HAPPY PET(EN FACEBOOK)
HOUSE HAPPY(O HAPPY HOUSE)(EN FACEBOOK)
WWW.HABBO.ES (ANTES LO JUGABA YA NO :P)
WWW.CREATUSIMSOMP.COM
y bueno creo que son todos los que conosco que te diviertas....:D
DenunciarxXxXxXx(jajaokno)taianicole
-
28 abr 2011, 23:05
En www.MundoGaturro.com denme sus datos y les compro el pasaporte y si no me creen en mundo gaturro me llamo WOWTAIABIEBER y veran que tengo pasaporte o si no hablan con migo en el mundo gaturro :P
zomumba aganme caso
www.Zomumba.com