Buscar : en
Por :

¿como recupero mi cuenta en facebook?

Última respuesta el 17 sep 2009, 06:27:15 shawn michaels, el 28 dic 2008, 02:57:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace ya dos dias extrañanamente cerraron mi cuenta en facebook y eso que la habia utilizado practicamente todo el dia pero al conectarme durante la noche recibi la notificacion que mi cuenta habia sido desactivada por un administrador y tengo dudas por que se que solo las cierran si alguna persona denuncia tu pagina o tienes material inapropiado que ese no es mi caso por su puesto por eso me parece extraño ¿acaso estan hackaendo facebook tambien ?¿quien se encarga de la administracion de las cuentas?¿se puede recuper esa cuenta?

Configuración: Windows Vista
Safari 525.19

Mejores respuestas para « ¿como recupero mi cuenta en facebook? » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...

1

milan, el 7 ene 2009, 20:34:44
  • +2

A mi tambein , la primera vez porque agregue mucha gente que no conocia
pero me la habilitaron , debido a que envie muchos mensajes y la segunda vez fue porque estaba en mantenimiento
hasta luego
no pierdas la esperanza

Responder a milan

2

DOGI, el 8 ene 2009, 03:15:05

Oye si pudiste abilitar la cuenta hasme saber como mi correo es papiloco-91@hotmail.com
por favor ayudame gracias
ATT:
ALEJANDRO

Responder a DOGI

4

ron, el 22 ene 2009, 14:46:45

Hoal sabes me cerraron mi cuenta face book un administrador. como puedo recuperarla? porfa respondeme
te lo agradecere.

Responder a ron

5

bar eventos, el 6 abr 2009, 05:46:05

Me cerraron mi cuenta de facebook pero no se porque .....puxa alguna ayuda porfis se agradece

Responder a bar eventos

7

fernando rodriguez gck, el 17 sep 2009, 06:27:15

Como la recuperoo ayudameeee

Responder a fernando rodriguez gck

3

M.saenz, el 19 ene 2009, 15:48:53

Si la habilitaste dime en teosaenz55@homail.com

Responder a M.saenz

6

karo, el 4 jun 2009, 20:05:08
  • +11