Tengo problemas con hotmail

Cerrado
negro08 - 4 nov 2010 a las 03:32
 carlos - 27 jun 2013 a las 18:43
Hola,
tengo problemas con hotmail.. no puedo abrir ni enviar correos (mjs) espero ayuda gracias


Consulta también:

4 respuestas

Gilyms Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 31 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 18
15 mar 2011 a las 16:10
Checa si no instalaste un software que haya provocado conflictos con tus navegadores, intenta restaurar el sistema, aqui hay ayuda para ello, solo busca la cuestion...
3
Gilyms Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 31 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 18
4 nov 2010 a las 03:52
Especifica un poco mas, si puedes entrar pero no puedes enviar, ni abrir?

Checa que tu navegador no sea Mozzila Firefox, por que con ese navegador da problemas el hotmail, o tal vez tu navegador Interne Explorer sea algo viejo, si es así, usa el Google Chrome, a mi no me da lata para esa función del Hotmail.

Si no es eso el problema especifica bien, chance te pueda ayudar...

Si te sirvió contesta... Saludos...
0
hola puedo entar, pero no me deja abir ni enviar mjs.. me sale un re direccionamiento 129/....
0
Gilyms Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 31 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 18
5 nov 2010 a las 17:45
Yo supongo que es la direccion IP, Es una laptop o es una pc de escritorio? Depende mucho eso, si es laptop tiens que dejar la direccion IP Automatica y si es de escritorio tienes que ponersela manualmente, checalo y me dics q onda...

Sale...
0
no puedo iniciar sesión,la pagina me aparece en blanco!!!ayuda....x favor,tengo google chrom.gracias
0
hola yo tambien tengo ese problema si tengo el mozzila pero tambien tenia el de google chorme pero autoamaticamente este se quito del escritorio y ahora estoy batallando si logras entrar A VECES a hotmail pero cuando quieres abrir un mensaje ahi ya no puedes dice que no hay conexion y que lo intentes despues ,,,, ayuda si alguien sabe
0
Al enviar correo electronico me da el erroe 0800c12
0
quiero que me cambien el hotmail al viejo, puesto que tengo dificultad para usarlo
0
gracias por sus consejos me han ayudado muchisimo de todo corazon graciaaasssss
0