Error 80048823 necesito ayuda

Cerrado
MARCH - 28 dic 2008 a las 05:53
 johanny - 2 jul 2010 a las 22:52
Hola,
SOY MARCH Y EL MALDITO MSIYER NO RESPONDE ME DA UN ERROR 80048823 Y NO SE COMO RESOLVERLO ESTOY SEGURA QUE DESDE UN PRINCIPIO PUSE MI PASSWORT BIEN Y SIN ERRORES, PERO AHORA COMO LO HE INTENTANDO TANTAS VECES SE BLOQUEO MAS YA INTENTE RESTABLECER MI CONTRASEÑA PERO NADA AUXILIO PORFAVOR SI A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR AYUDA ESTOY DESESPERADA
Consulta también:

10 respuestas

hola, necesito q me ayuden con el error 80048823, por q hice todo lo q explicaron, y no me funciona, y no puedo ingresar a mi msn, cuando ingreso mi contraseña me sale su contraseña es incorrecta y sale el código de error q al inicio estoy mencionando, como puedo solucionar este problema.
Es la primera vez q me sucede con el Mns nuevo, con el anterior no me causaba problemas, pero con este nuevo msn tengo mas problemas.
Les voy agradecer mucho si me ayudan a resolver.
5
Josè Francisco
25 mar 2009 a las 22:36
Saludos. Aquì de nuevo. Realizè los siguientes pasos pero continua el problema:
1.- Actualizè la fecha hora,
2.- Hice el paso de INICIO/EJECUTAR/REGEDIT etc y continua el problema................
3
korpuscristy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 4
28 dic 2008 a las 18:31
hola, primero que todo trata configurando bien el reloj de tu pc, con la hora y fecha correcta y prueba si se conecta ; si continuas con el problema presta atencion donde debes entrar INICIO/EJECUTAR/REGEDIT/ AHI ABRE LA CARPETA HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassport/ ahora borra los valores que estan ahi menos el REG_SZ Y listo, espero te sirva cualquier inquietud la respondere lo mas pronto posible,
1
hola sabes tengo el mismo problema pero ya hise lo q dices pero no lo puedo borrar ayudame plis
0
Josè Francisco
25 mar 2009 a las 22:21
Saludos. Estuve leyendo tus instrucciones referentes al problema con el còdigo error 80048823. Ya cambiè la hora y fecha. Ahora espero por el siguiente paso en caso de no resolverse el problema. Posteriormente te avisarè. Debemos ser positivos cuando nos proponemos a resolver cualquier problema. Gracias...........
Josè Francisco,
0
Josè Francisco > Josè Francisco
26 mar 2009 a las 23:47
Saludos. He realizado todos los pasos que indican y hasta el momento continua el problema. No puedo entrar ni al hotmail ni al messenger. Han sido imposible los intentos pero hay que continuar.................26-03-2009
0
Josè Francisco
25 mar 2009 a las 22:44
Saludos otra vez. Ahora aparece un nuevo còdigo de error el 8100030d
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Saludos,

Se lo frustrante que es este problema y a mi me sucedio unos dias atras lo mismo. Ensaye todo lo escrito en foros, y ninguna solucion pude tener. Mi ultima opcion fue pedir ayuda al soporte de windows live id, envie un correo donde se debe llenar un formulario especificando el problema y te responden algunas cosas y nuevos correos hasta lograr restablecer la cuenta. Al final si les digo que no supe si fue un problema de hacker o de la cuenta o sabra dios qe. Les cuento mi experiencia y talvez les sirva. Pero al final tengo mi usuario y nueva contrasena un poco fantasmagorica ya.

Anonino
0
flori abrudan
29 mar 2010 a las 18:45
abrudan@hotmail.es
0
flori abrudan
29 mar 2010 a las 18:46
por que no funciona windows live
0
eL CODIGO ES 80048051 NO 80048851
0
HOLA A MI ME PASA LO MISMO Y NO ENCONTRE NINGUNA SOLUCION YO TAMBIEN NECESITO AYUDA ES URGENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
soy johnny y ami me pasa lo mismo mi correo no habre y se bloquio y mi contraseña
0